CELEBRITIES

Kate Middleton recibe de una niña la reverencia más épica posible

La foto se hizo viral

Fuente: Getty Images

La carrera “The King´s Cup” se celebró el pasado jueves tuvo uno de los momentos más virales de la semana con dos protagonistas de la familia real: Kate Middleton y la princesa Charlotte, quien al enseñarle la lengua a su abuelo, se ganó un reto de su madre. Pero días después, un acontecimiento se llevó el primer puesto de ternura. Este martes, otra niña de la edad de la hija de los duques de Cambridge se llevó la ovación de todos al hacer una reverencia en frente de Kate.

El tierno momento ocurrió en Cowes, en la isla inglesa de Wight. La duquesa se estaba dirigiendo a competir en la regata benéfica (carrera de remo) cuando una pequeña fanática se le acercó, de la mano de su madre, para ofrecerle un ramo de flores. Ante la atención de Middleton, la niña hizo una exagerada reverencia, que quizás había estado practicando durante mucho tiempo. Para agregarle más dulzura, la joven tenía puesto un vestido de helados de colores y estaba maquillada con pinturas para parecerse a un unicornio. De hecho, llevaba un cuerno para completar el “disfraz”.

Kate se tomó la situación con humor y se inclinó como hace comúnmente para hablar con los niños para agradecerle el gesto a la pequeña. Luego la duquesa compitió en la regata, aunque no le fue tan bien: quedó séptima en la primera carrera y en la segunda su equipo fue descalificado. El objetivo de “The King´s Cup” recaudar fondos para las organizaciones de las que los duques de Cambridge son embajadores. Cada bote representa a una asociación benéfica distinta y es manejado por un miembro de la familia real diferente.

Fuente: Getty Images

Como te contamos en Salta4400, la familia de Kate puso en venta la antigua casa donde vivía ella con su hermana. Sus padres, Carole y Michael, querían vender la antigua casa donde la duquesa vivía por 1.88 millones de libras (un poco más de 2 millones de dólares). Finalmente, la tuvieron que vender por 70.000 libras menos. Aun así, representa una ganancia para ellos ya que la compraron por 780.000 en el 2002.

La casa está ubicada en Chelsea, uno de los barrios más exclusivos de Londres. Fue adquirida por el matrimonio Middlieton para que sus dos hijas, Kate y Pippa vivieran una vez que finalizaran sus estudios universitarios. Fue justamente ahí donde la duquesa (antes de pertenecer a la familia real) vivió con su hermana durante su etapa de asistente de compras de una conocida marca de ropa británica. Luego en 2011, se fue de su hogar para vivir con el príncipe Guillermo.

Claro está que actualmente Kate vive en un palacio, el de Kensington, pero las fotografías de su antigua casa que publicó la inmobiliaria que la tiene en venta demuestran que su antigua casa no estaba nada mal: tres dormitorios, un living, un comedor y una cocina, repartido en cuatro plantas. Los nuevos propietarios que la adquieran van a poder decir orgullosos que están viviendo en la antigua casa de una integrante de la familia Real.

Kate Middleton no es la única que está vendiendo su antigua casa, Meghan Markle está haciendo lo mismo. La duquesa habitaba en Hancock Park, un barrio en Los Ángeles habitado por mansiones en las que también vivian otros famosos de Hollywood como Antonio Banderas o Milla Jovovich. Según la revista Observer, Meghan vivía ahí cuando estaba en relación con el que fue su esposo entre 2011 y 2013, Trevor Engelson. Mirá todos los detalles haciendo click acá.

Salir de la versión móvil