Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Bebe Rexha cumple 30 años ¡y así es cómo lo celebra!

Con una nueva canción y con un poderoso mensaje ¡Escuchá lo que dice!

Bebe Rexha - Fuente: Instagram Bebe Rexha

La estrella del pop Bebe Rexha celebró su cumpleaños número 30 con una nueva canción titulada «Not 20 Anymore». La exitosa interprete publicó un breve video de la canción en su cuenta oficial de Instagram en honor a su gran día. En el video Rexha aparece cantando: «Ya no tengo 20 años, no trates de hacerme sentir insegura porque estoy envejeciendo, y como el vino, mejoro con el tiempo». Tras lanzar el video los fanáticos de la cantante inundaron la publicación de comentarios.

Rexha, quien ha prestado su talento vocal para éxitos como «Meant to Be» y «Back To You», ha sido abierta sobre lo que piensa sobre cumplir 30 años de edad, después de revelar a principio del mes de agosto que un ejecutivo masculino dijo que estaba demasiado vieja para hacer carrera en la industria de la música. «Recientemente, un ejecutivo de música hombre me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi carrera se había tornado demasiado confusa'», escribió Rexha en las redes sociales en ese momento.

Un mensaje muy claro de poder

«Porque… soy compositora y publico fotos sexys en mi Instagram, y eso no es lo que se supone que deben hacer las compositoras, especialmente a mi edad. Tengo 29 años», agregó la cantante. «Estoy harta de que me pongan en una caja. Establezco mis propias reglas. Estoy cansada de que las mujeres sean etiquetadas como ‘brujas’ cuando envejecen y que los hombres sean etiquetados como sexys cuando cuenta con más edad. Celebraré la edad que tengo porque soy más sabia, soy más fuerte y confía en mí. Soy mucho mejor amante de lo que era hace 10 años», concluyó Rexha.

En una reciente entrevista, Rexha discutió la doble identidad que deben adoptar las mujeres respecto a su sexualidad en comparación con los hombres, declarando que está orgullosa de ser y sentirse sexy. «Si quiero ser sexy, voy a ser sexy», dijo la cantante. «Si un hombre se quita la camisa y mostra sus abdominales y se frotara el aceite por todo el cuerpo, dudo que alguien diga que está explotando su sexualidad. Eso me molesta. Entonces, definitivamente voy a hacer lo que quiero y lo que siento».

Orgullosamente con 30 años

Continuó diciendo la cantante: «Porque… soy compositora y publico fotos sexys en mi Instagram y eso no es lo que se supone que deben hacer las compositoras, especialmente para mi edad. Tengo 29 años», dijo Rexha a modo de crítica respecto al valor que da la sociedad a las mujeres que portan cierto tipo de imagen. «De todos modos, voy a cumplir 30 años el 30 de agosto y sabes qué, no lo estoy ocultando. No voy a mentir sobre mi edad ni voy a cantar canciones suenan ‘mas joven'».

Ver esta publicación en Instagram

Tonight’s the night!

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Frente a la crítica de muchos, la estrella de la música decidió celebrar su edad de la mejor manera. En otro tuit Rexha dejó en claro que la foto adjunta estaba dirigida al ejecutivo no identificado. «Imagen dedicada al ejecutivo de la música que dijo que soy demasiado vieja para ser sexy», escribió la cantante. El mensaje de Rexha fue aplaudido tanto por sus admiradores como por otras celebridades.

Los comentarios de otras estrellas

«Unirse para arrastrarlos», comentó Taylor Swift, quien también tiene 29 años, agregando varios emojis de corazón rosa. Por su parte, Rita Ora escribió: «Mi sexy composición de canciones, eres hermosa, te vuelves más sexy con la edad y tu talento canta por sí mismo. Sigue haciendo esas reglas». Rexha ha sido durante mucho tiempo una defensora de la expresión de lo corporal. En mayo pasado, se dirigió a las redes sociales para compartir una foto en bikini sin editar de sí misma dejando un poderoso mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

1989 club

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina