Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Bella Thorne luego de su nuevo rol como directora: «Me gusta la pasión»

La ex chica Disney dio declaraciones sobre su experiencia en la industria

Fuente: Getty Images

Como te contamos en Salta4400, la ex actriz de Disney, Bella Thorne hizo su debut en una reconocida industria del cine para adultos. La estrella se integró a la Serie de Directores Visionarios de la productora en cuestión, que están produciendo “Her and Him” que traducido al español sería “Ella y Él”. El film que se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, narra una historia similar a la de Romeo y Julieta. El vicepresidente del sitio web, Corey Price, dijo en un comunicado: “Su amor es osado. Trasciende el tiempo y el espacio”.

Ahora la joven dio declaraciones sobre como fue su experiencia y como se sintió. En conversación, con el canal de YouTube de Tom Ward explicó además como fue su participación en la película. Thorne señaló que no quería hacer «solo una escena de relaciones» y fue muy raro cuando le estaba diciendo a los actores que hacer durante la misma. “La manera en que veo lo sexy es viendo todo pero nada también. Como dejar mucho a la imaginación, pero dejar que sea tan natural que lo veas”, señaló.

Pero claro al ser la directora del film tiene que estar atenta a todo, incluso a los ángulos de cámara. La actriz afirmó que le gusta jugar con esto, logrando ángulos pocos comunes como en los thrilers psicológicos. “No quiero ver todo simplemente. Prefiero simplemente obtener partes y partes, porque siento que cuando haces el amor, no ves todo directamente. Estás obteniendo partes y partes. Estás viendo esto y un poco de eso”, afirmó.

“Me gusta la pasión, pero me gusta también solo ver videos de adultos y ver lo que la otra gente está mirando. Me interesa cómo la gente tiene relaciones. Es algo como de este nivel de conexión. En una manera rara es la forma más simple… cuando estuve con los directivos de la productora fue interesante porque nadie habla de relaciones, es por eso que quería hacer la película, porque es todo una cosa tan extraña, pero ¿cómo es que estamos todos aquí, eh?”, concluyó.

Hace unos meses, la actriz y cantante estadounidense decidió confesar su sexualidad al público al revelar que se identifica como pansexual. En ese momento muchos seguidores quedaron sorprendidos por esta orientación sexual “poco habitual” de la exestrella de Disney. Sin embargo, esta confesión fue la punta del iceberg para una serie de revelaciones que hizo la celebrity en su nuevo libro “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”, en el que habla de abuso sexual, varias series de eventos desafortunados, y vivencias que marcaron su existencia.

La obra está dedicada a su “Ser Muthafukken” y a todas las “encantadoras almas perdidas”. Lo curioso es que no se preocupa por la ortografía, al considerar que no se debe arreglar sus imperfecciones para dar la apariencia de perfección hacia los demás, por lo tanto en cada línea no tiene miedo de decir cómo se siente de la forma que quiera, totalmente abierta al mundo. El medio People, en un artículo, recopiló las develaciones que hizo la joven de 21 años que impactó tanto a sus fanáticos.

Ella fue abusada sexualmente durante ocho años, desde los 6 años hasta los 14. A pesar de que esto le pasó en varias oportunidades, nunca acudió a la policía para contarles la situación y darles el nombre de sus agresores. “No quiero sentarme con la policía decirles lo que recibí. Fui violada muchas veces. ¿Por qué debo convencer a alguien? ¿Por qué nuestro sistema legal está tan mal que hace que sus víctimas se sientan como villanos?”, redactó. Mirá todo lo que contó haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina