Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Escuchá un adelanto de la nueva canción de Lindsay Lohan

La canción habla sobre la ansiedad, la presión y el cuidado propio… algo nuevo para la cantante.

Entre comenzar su club nocturno en Grecia y hacer de jueza en el programa de televisión The Masked Singer Australia, es sorprendente que Lindsay Lohan todavía tenga tiempo para hacer música nueva. Según revelaron las fuentes, de alguna manera la cantante logró crear una nueva canción y los fanáticos tuvieron la oportunidad de escuchar un adelanto. El tema titulado «Xanax» fue estrenado en «The Kris Fade Show» en Virgin Radio Dubai. Y como explicó, la fuente la canción habla sobre la ansiedad, la presión y el cuidado propio.

La canción, la cual será lanzada muy pronto es un ritmo de club de medio tiempo altamente producido. Según reveló la fuente, es difícil descifrar las historia que contará la canción considerando solo fragmento que han escuchado los fanáticos. El tema llegó solo dos meses después de que Lohan celebrara su cumpleaños número 33 con una atrevida publicación. Antes de sensual foto, la cantante y actriz publicó los primeros adelantos para su papel en The Masked Singer Australia.

Una foto para celebrar aniversario

La selfie tomada frente a un espejo muestra a la estrella de Mean Girls sentada en el suelo, con las piernas cruzadas y los brazos colocados de una manera que ocultaba sus partes privadas. Si bien no parecía estar usando ninguna ropa, la estrella lució un anillo brillante en uno de sus dedos, un brazalete y aretes de diamantes para combinar con su desnudez. La estrella pop colocó junto a la foto emojis de una pajarita y un pastel de cumpleaños. «???? ????». Tras su publicación los fanáticos dejaron sus comentarios para celebrar a la cantante.

Lohan, quien posó para la revista Playboy en 2011, también publicó dos videos en su historia de Instagram de una celebración antes de su fiesta de cumpleaños llevada a cabo en un lujoso restaurante junto a sus amigos. “¿Qué tan genial es esto? Me encanta», dijo la cantante mirando a su cámara mientras estaba sentada alrededor de la mesa. En junio, Lohan bromeó diciendo que estaba sacando algo de tiempo en su apretada agenda para grabar música nueva con una foto donde aparecía en un estudio de grabación.

Trabajando duro en su nueva música

La cantante colocó enigmáticamente junto a la foto un simple emoji de auriculares. Poco después, finalmente confirmó la especulaciones de los fanáticos iniciadas en Twitter, las cuales afirmaban que estaba grabando nuevas canciones. «Trabajando duro», escribió Lohan junto a la foto mientras compartía la noticia. Si bien Lohan es mejor conocida por sus actuaciones como actriz, la estrella también disfrutó de una incursión bastante exitosa en la música con su primer álbum, Speak, el cual fue lanzado en 2004 y fue certificado como un disco platino por la RIAA.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Su siguiente álbum, A Little More Personal (Raw), fue lanzado en 2005, siendo su último disco de estudio hasta la fecha. El proyecto en el que está trabajando ahora es la primera producción de Lohan desde su sencillo de 2008, «Bossy». En otro ocasión, Lohan hizo algunas aclaraciones respecto a sus emprendimientos en Grecia, luego de que surgieran algunos rumores que afirma que tanto su reality show de MTV, Lindsay Lohan’s Beach Club , como su club nocturno en Mykonos, Grecia, estaban llegando a su fin.

Los rumores afirman

«El espectáculo se estaba moviendo en una nueva dirección», dijo la actriz convertida en empresaria en un comunicado. «Tal vez no haya suficiente drama en mi vida para hacer una buena fórmula acorde a lo que exige la televisión de realidad (ya que no es donde estoy en mi vida ahora). Y, en cuanto al club, simplemente estamos trasladando el enfoque a una nueva y emocionante ubicación en Atenas. Esa nueva ubicación se anunciará muy pronto. Todo es positivo», explicó la actriz en su comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ???? @themaskedsingerau

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina