Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¡Kim Kardashian encuentra una terrorífica sorpresa en su casa!

¿Que hubieras hecho vos?

Fuente: Getty Images

Todos les tenemos un gran miedo a las arañas, y las  celebridades no son un caso aparte. Recientemente, Kim Kardashian encontró una enorme tarántula en su casa. “Creo que no voy a poder dormir esta noche sabiendo que esto estaba en mi garaje”, escribía la socialité junto a la foto del terrorífico intruso que subió a sus stories. No fue el único documento gráfico dedicado al animal, que después aparecía en otra foto caminando dentro de una caja de cartón.

No hay pruebas de que tipo de arácnido se trataba, ya que su especie es casi imposible identificar por fotos. Lo que sí sabemos es que la celebrity se comportó como una experta ya que hizo lo que debería haber hecho y no lo que comúnmente se hace, que es matarlas. Los expertos recomiendan que, en caso de enfrentarnos a una situación así, lo mejor que podemos hacer es intentar capturar con vida al animal y ponerlo en libertad en la naturaleza, su hábitat natural, sano y salvo.

Recientemente, como te contamos en Salta4400, Kim volvió a ser viral en Instagram ya que estuvo disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas junto a su familia. Claro que como el resto de sus hermanas y el resto de influencers, al encontrarse en un lugar paradisíaco, aprovechan cada momento para tomar una foto y publicarla en las redes sociales. Es por eso, que la socialité aprovechó el idílico paisaje para posar por primera vez con sus cuatro hijos: Palm, Chicago, Saint y North. Se puede ver a las niñas con traje de baño plateado, y a los niños luciendo un color verde oscuro.

“Bahamas ¡Aquí están las fotos! Pensaba que sacarme una foto con mis tres hijos había sido duro, pero Dios mío, esto ha sido casi imposible!”, escribió en su cuenta de Instagram para sus más de 146 millones de seguidores. En el post se puede ver que North y Chi están mirando a la arena, totalmente ajenas a lo que está pasando a su alrededor. Por otro lado, hay algo que no pasó desapercibido para los fanaticos. North llevaba un vendaje, pero según la celebridad, fue una elección estética de la pequeña.

North West, tiene solo 6 años pero ya demostró en varias ocasiones que heredó el glamour y protagonismo de su madre. Recientemente, estuvo presente en la portada de una revista representando una marca de ropa infantil, por lo que ya es toda una celebridad. Ahora la pequeña se robó la atención de todos en un post compartido por Kim en Instagram. En la foto aparece North con un bolso Dior que cuesta nada más ni nada menos que 35 mil dólares.

En la publicación que contiene varias imágenes también aparece esposo Kanye y su hijo Saint, con quienes disfrutó de unas cortas vacaciones en Japón. Claro que las miradas se las llevó el accesorio de la pequeña, que generó todo tipos de comentarios. Mientras algunos fanáticos felicitan a la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” por darle todo a su hija, otro grupo de seguidores cuestiona que una niña de 6 años tenga accesorios tan costosos.

En respuesta a las críticas, Kim hizo otra publicación donde presume el talento de North para la moda, revelando que la pequeña eligió todos sus outfits durante los días que pasaron en el país asiático. «¡Mi chica Northie es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejé que ella misma decidiera su estilo. Debería haber dejado que decidiera el mío también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva», escribió la modelo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina