Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La razón por la cuál Kim Kardashian no quiere tener más bebés

Esto es lo que opina la celebridad sobre la maternidad

Kardashian Kim - Fuente: Instagram Kim Kardashian

Según parece la familia de Kim Kardashian West ya está completa. La estrella de televisión de 38 años, quien es madre de cuatro hijos, admitió que no busca expandir su familia en el corto plazo. El jueves, Kardashian se dirigió a su historia de Instagram donde ofreció a los fanáticos la oportunidad de hacerle preguntas sobre su vida personal.La primera pregunta fue sobre si estaba interesada en tener más hijos. Kim comparte a sus hijas North, de 6 años, y Chicago, de 1 año, y sus hijos Saint, de 3 años, y Psalm, de 3 meses, con su esposo Kanye West.

«Amo mucho a mis bebés, pero con lo ocupada que estoy siempre 4 hijos es todo lo que puedo manejar, y cada uno de mis bebés necesita mucha atención», explicó Kim. Sin duda, Kardashian ama a cada uno de sus bebés, según las fuentes, recientemente organizó un viaje con todos ellos a la isla de Jamaica junto su hermana, Khloe Kardashian, y su hija, True Thompson. En su viaje familiar, habló sobre su hijo más joven, Salmo, diciendo: “¡Mi pequeño hombre es el más dulce de todos! Honestamente es el mejor bebé del mundo. Duerme toda la noche. ¿Cómo tuve tanta suerte?».

Una tarea muy difícil de lograr

La celebridad también publicó una rara imagen rara donde aparece con sus cuatro hijos y su esposo Kanye West. En la foto familiar, Kim lució un traje de baño plateado que combina con cada uno de los trajes de baño que llevan puesto sus hijas, mientras que sus hijos usaron pantalones cortos de color oscuros. Aunque la foto es adorable, Kim admitió que no fue fácil coordinar la sesión fotográfica. «Pensé que tomar una foto con tres niños era difícil, ¡Dios mío, esto es casi imposible!», exclamó la madre de cuatro al pie de la foto.

Además de posar con todos sus hijos, Kim también compartió una foto donde aparece junto a North y Chicago jugando en la arena. No hace falta decir que a la familia de Kim le encantaron las fotos. «¡¡¡Sinceramente, eres perfecta!!!! ¡Mira a tu hermosa familia! Lo tienes todo», comentó su hermana, Khloe Kardashian en la imagen. Por su parte, la orgullosa abuela Kris Jenner también comentó. «¡Esto es tan hermoso! ??????». En la últimas semanas, Kim ha estado compartiendo fotos y videos familiares de sus pequeños.

Las adorables fotos familiares

Además de publicar fotos de North con sus hermanos en Instagram, la orgullosa madre hizo un video de Chicago jugando con una serpientes ¡Y la pequeña no mostró nada de miedo! Pero Kardashian no solo se enfoca en darle amor a sus hijo, a su manera también le lanzar constantemente amor a su esposo. Recientemente la celebridad lanzado la lista de canciones y la fecha de lanzamiento del próximo álbum de su esposo. La orgullosa esposa fue a su cuenta de Twitter para compartir una foto de un periódico con la oración «Jesus Is King», el cual es el título del próximo álbum de Ye

Ver esta publicación en Instagram

Me and my Chi Chi

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fueron 12 las canciones, incluyendo «Water», las que lanzó Kanye durante su servicio dominical en el festival Coachella celebrado durante el mes de abril. «Garden», «Through the Valley», «Sweet Jesus» y entre otras más fueron cantadas sobre el escenario por el rapero. Debajo de la lista estaba la fecha de lanzamiento la cual revelaba el 27 de septiembre. Kim colocó junto a la publicación un emoji de manos en posición de oración. Kanye lanzó su octavo disco en solitario, Ye, en junio de 2018. Luego colaboró ??con Kid Cudi en otro álbum, Kids See Ghosts, ese mismo mes.

Las nuevas prioridades de Kim

En septiembre de 2018, el rapero anunció su próximo álbum, Yandhi, pero luego la fecha de lanzamiento se pospuso indefinidamente. Mientras trabajaba en su nueva música, Kanye recientemente entrevistó de Kim para su nueva entrevista para la revista Vogue Arabia. Durante su conversación, Kim admitió que sus prioridades han cambiado en los últimos años. «El dinero siempre fue el objetivo, estaba obsesionada con la fama, vergonzosamente obsesionada… Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva», admitió.

Ver esta publicación en Instagram

???????? 9.27.19 ????????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina