Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Maluma y Ricky Martin sorprenden con su nuevo video musical ¡Miralo!

Bajo el sol, en la playa y rodeado de chicas lindas… ¡Mirá el nuevo video musical!

Maluma Ricky Martin - Fuente: Instagram Maluma

¡Maluma y Ricky Martin subieron la temperatura con su nuevo video musical! El cantante colombiano y la estrella puertorriqueña lanzaron un colorido y divertido video musical para acompañar su última colaboración, «No Se Me Quita». Tras su publicación los fanáticos no pudieron esperar para dejar sus comentarios. El video filmado junto a la playa fue dirigido por Nuno, y muestra a los galanes tirados en la arena, rodeados por una gran cantidad de socorristas que bailan a su alrededor con trajes de baño amarillos y flamencos inflables rosados ??gigantes.

Mientras los dos cantan y bailan al ritmo de la pegajosa melodía, se ve en el video como Martin intentar ayudar a Maluma a captar la atención de una hermosa chica fingiendo un desmayo. En otra escena, los dos cantante aparecen vestidos con elegantes trajes mientras se divierten en un lugar con ambientación submarina. «No Se Me Quita» aparece en el último álbum de Maluma, el cual fue lanzado a principios de este año. Esta es la segunda colaboración que hacen los dos cantante.

Otras colaboraciones juntos

Anteriormente las dos estrellas latinas se unieron para crear «Vente Pa ‘Ca», la cual fue lanzada en 2016. En mayo Maluma habló sobre lo agradecido que estaba por todas sus recientes colaboraciones y por haber tenido la oportunidad de trabajar con la realeza de la música latina. «Han pasado tantas cosas increíbles en mi vida», expresó el cantante en ese ocasión. «Recientemente lancé mi canción, ‘HP’, que funcionó bien. Estuve lanzando mucha música nueva. También hice una canción con Becky G, ‘La Repuesta’. Tuve el honor de escribir una canción para Marc Anthony,’Parecen Viernes'».

Continuó diciendo el cantante sobre sus logros: «También iré de gira por México, Estados Unidos y Europa» , agregó antes de tomarse un momento para reiterar que está trabajando duro para hacer realidad todos mis sueños. Entre otros de sus proyectos, se sabe que Maluma está preparando para su debut en la gran pantalla. El cantante de «Felices Los Cuatro» protagonizará junto a Jennifer López una nueva comedia romántica llamada, Marry Me, según revelaron diversas fuentes. El galán colombiano de 25 años interpretará al prometido de López en la película.

Su proyecto para la pantalla grande

Según fuentes de Deadline, quien fue el primero medio en informar sobre el casting, «Marry Me» narra la historia de una estrella del pop que, momentos antes de casarse con su prometido, una estrella de rock, en el Madison Square Garden, descubre que estuvo engañándola con su asistente. Tras la sorpresa, la protagonista decide casarse con un hombre desconocido, interpretado por Owen Wilson, que toma de la multitud presente en el lugar. La película es dirigida por Kat Coiro.

Según las fuentes, «Marry Me» entrará en fase de producción en octubre en la ciudad de Nueva York. La película esta basada en una novela gráfica de Bobby Crosby. Por su parte, Maluma en otra ocasión admitió que siempre tuvo aspiraciones de actuar en su futuro, pero simplemente estaba esperando el papel correcto. «Me encantaría actuar. Es solo que todo llega en su momento», dijo mientras promocionaba su documental de YouTube.

Esperando el momento correcto

Continuó diciendo el cantante: «Entonces, con la ayuda de Dios, buscaré oportunidades para actuar. Pero si lo hago, me gustaría hacer algo grande. Hacer algo en Hollywood, algo que represente un gran movimiento. En este momento solo estoy concentrado en mi carrera musical». Mientras tanto, López se está preparando para promocionar su última película, Hustlers. La muy esperada película, cuyo primer tráiler fue lanzando en el mes de julio. La película cuenta la historia de un grupo de ex-strippers que se unen para estafar a sus clientes de Wall Street.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina