Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mientras Miley Cyrus avanza con su nueva novia ¿Qué hace Liam Hemsworth?

Así van las cosas para el actor australiana luego de su ruptura.

Liam Hemsworth - Fuente: Instagram Liam Hemsworth

Aunque las cosas ya terminaron entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor de cine parece no detenerse en su camino hacia éxito. Recientemente anunció el lanzamiento de su nueva película Killerman. En ella, Hemsworth interpreta a Moe, un criminal de Nueva York que no puede recordar su pasado después después de sufrir un accidente automovilístico, y que lucha por salir de un negocio que salió mal. En el tráiler, Moe y su cómplice, Skunk (Emory Cohen), regresan a su apartamento con la esperanza de recuperar su memoria, y en su lugar encuentran a Lola (Diane Guerrero), la novia de Moe, a quien no puede recordar.

«¿Por qué no le diría a Skunk sobre ti?», expresa el actor en su personaje Moe. «Conocí a Skunk antes de conocerte a ti», le dice Lola. «Y cuando comenzamos a vernos, no querías que lo supiera… ¿Por qué …?», exigió en reclamo Moe frente a su desconocida novia. Mira el clip de arriba. A principios de esta semana, Hemsworth escribió sobre la película en una publicación hecha en su cuenta de Instagram, diciendo que era un absoluto honor trabajar con Cohen, el escritor y director Malik Bader y su brillante director de fotografía, Ken Seng.

Un gran equipo y un arduo trabajo

«Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en esta película», escribió Hemsworth. «Todos los involucrados derramamos sangre, sudor y lágrimas. El cine independiente siempre será algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera». Pero hablando de su pasado, el cual recuerda muy bien en la vida real, Hemsworth reveló durante una entrevista con el conductor Willie Geist en el programa Today, cómo conoció a Miley Cyrus en el set de su película de 2010, The Last Song.

«Ese fue el primer trabajo que obtuve en los EE. UU., y fue literalmente justo al final de mi visa de tres meses. Habían escogido a otro niño pero no funcionó con él», recordó Hemsworth. «Mi agente me llamo, prácticamente susurrando: ‘Tienes que ir a Disney en este momento. Las cosas no está funcionando con el otro chico. Tienes que entrar y leer las líneas con Miley nuevamente’. Por supuesto fui y leí las líneas, cuando terminé todos comienzan a aplaudir como diciendo: ‘¡Debímos haberte escogido a ti en primer lugar!'», continuó diciendo mientras reía.

Hablando sobre su pasado

Ese otro actor fue Rafi Gavron, quien interpretó al manager del personaje de Lady Gaga en su película A Star Is Born. El resto fue historia para Hemsworth y Cyrus, quienes convirtieron su romance de la pantalla grande en uno en la vida real. La pareja se casó en diciembre de 2018. «Fue un poco extraño el modo en cómo se dieron las cosas, y luego, 10 años después, estoy aquí, casado», dijo Hemsworth maravillado, mientras promocionaba su nueva película, «Isn’t It Romantic». «Solo tratamos de mantener la mayor parte de nuestra relación en privada», agregó. «Me siento muy feliz y muy afortunado de estar con una persona tan genial».

Ver esta publicación en Instagram

My love ??

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En el mes de febrero Cyrus compartió fotos de su boda con Hemsworth en honor al Día de San Valentín. «Mi Valentín de todos los días ?? @liamhemsworth», escribió junto a una foto en blanco y negro donde aparecían los dos abrazados. «Gracias por agacharte siempre para abrazarme… ¡Prometo que siempre te daré un lugar en el medio de mis pies! ¡Te amo Valentine! @Liamhemsworth», escribió una segunda imagen. Por su parte, una fuente cercana a la pareja reveló en el mes de diciembre que Cyrus y Hemsworth querían que su boda fuera un asunto íntimo y familiar.

Una boda íntima y romántica

“El matrimonio se ha convertido en un tema de conversación en su relación. Todo el mundo siempre les pregunta cuándo será, y el asunto es que ya la hicieron. La reunión fue pequeña e íntima, fue bastante espontánea”, explicó la fuente. “Hicieron una planificación previa antes de las vacaciones y decidieron que no querían una boda grande y elaborada. Realmente querían mantenerlo en secreto. Solo querían que las personas más importantes en sus vidas estuvieran presentes. Fue muy conmovedor», agregó la fuente. «Decidieron hacerlo en su casa en Tennessee como lo han mencionado en el pasado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina