Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra quieren hacer «trío musical» con Mariah Carey?

«Si Mariah quiere comenzar algo, estoy a favor», dijo el cantante.

Mariah Carey Nick Jonas Priyanka Chopra - Fuente: Instagram: Priyanka Chopra

¡Nick Jonas quiere hacer grupo con su esposa Priyanka Chopra Jonas y Mariah Carey! Después de tomarse una foto con Nick y Priyanka durante una cena, la cantante de «We Belong Together» dijo a sus seguidores de Instagram en broma que estaba comenzando una nueva banda con la pareja. Tras la publicación los fanáticos enloquecieron en sus comentarios. Nick Jonas reveló durante una entrevista en la ciudad de Nueva York, después de que los Jonas Brothers se presentaran el Madison Square Garden, que el también está «a favor» de iniciar un trío musical.

«La verdad, estoy deprimido», dijo Nick durante el lanzamiento de su marca de tequila llamada Villa One junto al diseñador de moda John Varvatos en asociación con el gigante de los licores Stoli Group. «Si Mariah quiere comenzar una banda, estoy a favor. Creo que Priyanka fue a su concierto en Londres. En realidad, estábamos allí reuniéndonos con nuestros distribuidores en Londres para Villa One, pero ella tuvo su mejor momento con la cantante», compartió. «Por azar estuvimos en el mismo restaurante donde estaba Mariah. Desafortunadamente yo no pudo ir al concierto esta noche porque tenía que dar un concierto, pero iremos a Las Vegas a ver a Mariah. Será divertido».

Entre tríos musicales y colaboraciones

Nick también compartió sus pensamientos sobre hacer un concierto en colaboración con JAY-Z. Los fanáticos capturaron imágenes del rapero mientras asintiendo con la cabeza mientras escuchaba uno de los éxitos de los Jonas Brothers, «Year 3000». «Él también es parte del equipo», dijo Nick en aquella ocasión. «Soy un artista del Roc Nation, ambos somos artistas del Roc Nation, y él me escribió en una ocasión para decirme: ‘Voy esta noche a tu concierto. No puedo esperar’. El hecho de tenerlo allí apoyando a ‘Year 3000’ fue increíble y nunca pensé que algo así sucedería».

Ver esta publicación en Instagram

starting a new band… lol @priyankachopra @nickjonas

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Otro rostro famoso en la multitud que gritaba y bailaba al ritmo de la música de los Jonas Brothers fue el Dr. Phil, quien estuvo una cita con su esposa para la noche del concierto. «En nuestro camino al The Garden #datenight #thatsourson #proud #excited», escribió Robin McGraw en una publicación hecha en su cuenta de Instagram donde aparecía dirigiéndose al concierto de los Jonas Brothers en la ciudad de Nueva York. Nick continuó revelando que Priyanka también es fanático de su nuevo tequila. «El reposado es su favorito», dijo el cantante.

Un proyecto hecho para la familia y los amigos

«Ella estuvo allí la primera vez que fuimos a nuestra granja de tequila en México, y ella participó en gran parte del proceso», dijo Jonas sobre la marca que lanzó junto a su socio Varvatos. «Para nosotros, la familia es lo más importante, y mantener esto como algo que nuestra familia y amigos puedan disfrutar es lo primordial, de la misma manera en que fue la primera vez que estuvimos allí e intentamos crear una cultura alrededor de Villa One. El hecho de que ella esté aquí esta noche bebiendo Reposado con nosotros es algo especial», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

I’ve been waiting for quite some time to share some exciting news with you guys. Over the past couple years, @JohnVarvatos and I have really enjoyed bonding over our love for tequila and we could not be more excited to introduce you to @VillaOne our ultra-premium tequila hand crafted by Master Distiller Arturo Fuentes. Unlike other Tequilas, #VillaOne uses 100% blue weber agave from both the highland and the lowland regions of Jalisco giving unique character and a distinctively smooth finish. We're incredibly proud of this product we've worked so hard on and hope you guys love it too. Here's to #LifeAsItShouldBe! Visit villaonetequila.com to be the first to find out when it’s available near you! #VillaOneTequila

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

En otro reciente ocasión, se supo que los Jonas Brothers tuvieron una gran noche en los MTV Video Music Awards de este, primero con su actuación remota en Asbury Park antes de que ganaran el premio como Mejor Canción Pop por su tema «Sucker». Sin embargo, su momento de victoria también parecía ser uno de los momentos más incómodos de la noche de Nick Jonas, quien estuvo solo en el evento repleto de estrellas de la industrial de la música y del cine hollywoodense.

¿Que tanto quiere Priyanka a su esposo?

Mientras que Joe Jonas recibió un beso de felicitación de parte de su esposa Sophie Turner, y Kevin Jonas recibió un beso adorable de parte de su esposa Danielle, Nick simplemente quedó atrapado riendo incómodamente con las manos a los lados y una sonrisa de vergüenza en su rostro. Sin embargo, Priyanka Chopra Jonas, quien no pudo asistir a la entrega de premios, se desempeñó como uno de los seguidores más ruidosos de la banda y trató de corregir la incomodidad con algunas fotos hilarantemente adorables.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina