Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Priyanka Chopra usa photoshop para no dejar solo a Nick Jonas. ¡Mirá la foto!

¡Mirá la foto que editó!

Fuente: Getty Images

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más románticas del momento, y lo demuestran constantemente en sus redes sociales para deleitar con todo su amor a sus millones de seguidores. Recientemente, los Jonas Brothers asistieron a los MTV Awards 2019 acompañados por sus parejas. A pesar de que Joe y Kevin estuvieron con sus esposas, Nick fue solo ya que Chopra se encontraba de viaje y se le hizo imposible asistir. Aún así, se las ingenio para salir en la foto al lado de su amado.

Tras llevarse el galardón a «Mejor Álbum» los tres hermanos posaron en una foto, pero Nick es el único que sale sin su pareja, y luce sonriente y solo en el medio mientras a sus costados Joe y Kevin están besando a Sophie Turner y Danielle, respectivamente. Pero gracias al poder del photoshop, Priyanka parece estar abrazada tiernamente al cantante, y así lo compartió en sus redes. “Siempre contigo, Nick. Felicitaciones a los Jonas Brothers. Estoy muy orgullosa de ustedes”, es el texto que acompaña la instantánea editada.

¿Como será el futuro de la pareja? Recientemente, revelaron que quieren tener hijos, pero en este momento solo se están buscando centrarse en hacer florecer su matrimonio y sus propias carreras. «Nick y Priyanka quieren hijos, pero en este momento no es una prioridad para ella», reveló una fuente cercana a la actriz. «Ambos están extremadamente ocupados, y con los Jonas Brothers reunidos y siendo un gran éxito, la pareja es consciente de que no es un buen momento».

«Nick y Priyanka no han presionado por tener hijos», agregó la fuente. «Están disfrutando la vida de casados, viajando y trabajando en sus proyectos. Ambos están de acuerdo con que sucederá en algún momento, y cuando suceda será una bendición». Durante una entrevista con The Rewind With Guy Raz de Spotify realizada en diciembre, Jonas habló sobre querer tener hijos algún día. «Definitivamente quiero ser padre algún día», dijo. «Creo que es un sueño, y creo que he tenido que crecer bastante rápido. Con eso, puedes verlo de dos maneras. Puedes decir que fue injusto, o puedes decir que me ha dado una perspectiva real a una edad temprana».

«Y he visto mucho de la vida a una edad temprana y espero poder compartir eso con mi hijo algún día», agregó Jonas. Del mismo modo, en una entrevista realizada en junio con la revista InStyle, Chopra habló sobre el legado que espera dejar a sus futuros hijos. «Quiero cambiar un poco el mundo», dijo la actriz. «Mi gran final es crear una carrera y un legado formidables para mí, pero al mismo tiempo quiero dejar una huella. Quiero que mi existencia haya significado algo», continuó diciendo. «Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan ‘Sí, esa fue mi madre’»

Recordemos que la pareja se casó en diciembre del año pasado en una gran y lujosa ceremonia. En una reciente entrevista, la actriz de 37 años habló sobre su boda con el cantante, y cómo inicialmente habían esperado mantenerla como un asunto simple. «Realmente queríamos mantener la boda en privado, pero no fue fácil manejarlo de esa forma», compartió Priyanka, quien se casó con el cantante de los Jonas Brothers en diciembre de 2018. Chopra señaló que inicialmente, la pareja solo invitó solo a 180 invitados antes de que la lista de invitados creciera.

«Eso es lo que pasa cuando eres del sur de Asia, cuando alguien se casa todos quieren ser parte de eso», explicó la actriz. Si bien Priyanka se inicio felizmente en el amor, explicó que casarse nunca fue una prioridad en su vida. «Tomé decisiones en mi vida con las que puse a mi carrera como lo más importante, y simplemente no encontraba al hombre adecuado que lo entendiera», dijo. «Así que tuve que asegurarme de que esa presión no ejerciera un peso sobre mis relaciones», agregó la estrella de Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina