Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El extraño video que Jennifer López compartió en sus redes sociales

¡Mirá cómo lució la cantante al natural!

Jennifer López - Fuente: Instagram Jennifer López

Jennifer López no teme mostrar una cara desnuda en público, y menos mostrarla tal y cómo es ante sus seguidores y fanáticos. La superestrella de la música publicó recientemente un video en su canal de YouTube dando a los fanáticos una mirada detrás de escena de cómo pasa su tiempo de ocio durante la etapa internacional de su gira «It’s My Party». La cantante se mostró muy relajada disfrutando juntos a sus hijos dentro de una pileta luciendo su rostro completamente al natural.

En el video de casi 10 minutos, la estrella del pop de 50 años se tomó un merecido descanso, muy lejos de las exigentes actuaciones y rutinas de ejercicios para sus presentaciones. En esta ocasión simplemente estuvo flotando y nadando libremente en una pileta en Antalya, Turquía, con sus gemelos de 11 años, Max y Emme. La estrella lució un traje de baño blanco de una pieza y gafas de sol verdes Gucci, valoradas por 253 dólares. Lució su cabello recogido en un desordenado nudo en lo alto de su cabeza.

La importancia de celebrar su edad

«Todos pensaban que estaba loca cuando decidí salir para decirle a todos públicamente que tenía 50 años de edad», dijo la cantante de «Medicina» en el video publicado en su canal de YouTube. “Para mí, es importante como mujer celebrar ese tipo de momentos, para que la gente sepa que no pueden descartar o discriminar a las mujeres en un momento determinado de su vida. Estás mejorando a medida que avanzas, siempre y cuando estés abierta a la experiencia de crecer y evolucionar, y para mí eso fue muy importante», expresó López.

Teniendo 50 años, todos aman a Jennifer López, incluso las estrella de cine como Keke Palmer quien ha revelado su amor por la cantante como todos los demás. La actriz de 26 años se unió a los coprotagonistas de la película «Hustlers», incluidas Cardi B, Lizzo y Lili Reinhart, para agradecier a J.Lo por darle la inspiración para lograr una mejor condición física. «Ella no es el tipo de persona que te va a decir: ‘déjame una propina’, por el contrario, al hablar con ella ya obtienes propinas», dijo Palmer en una fiesta donde celebraba su nueva asociación con Olay Body.

El esfuerzo siempre tiene su recompensa

Según han revelado las fuentes, López suele acudir al gimnasio constantemente, ha soportado dietas extrema por 10 días sin consumir carbohidratos ni azúcar, e incluso ha instalado una barra de striptease en su casa para practicar sus coreografía para interpretar su papel como striper en su próxima película. Según Palmer, los resultados que ha obtenido la actriz por todo su esfuerzo hablan por sí mismos en la película. “La gente se babeará al ver su cuerpo porque es absolutamente increíble. No estoy bromeando ”, dijo la estrella.

Sin embargo, no todos en el elenco fueron tan disciplinados como la superestrella. «Ella nunca ha fumado, nunca ha bebido. Yo simplemente digo: ‘Chica, ya lo eche a perder todo. Ya es demasiado tarde para mí. Voy a tratar de implementar todo lo que ella ha hecho mañana”, dijo Palmer durante su intervención. Ahora que «Hustlers», la cual llegará a los cines el 10 de septiembre, ha terminado, Palmer se encuentra ocupada en su nuevo papel junto a Michael Strahan y Sara Haines en «Good Morning America».

Un estilo completamente natural

Además de usar Olay Ultra Moisture Body Wash en lugar de un loción común para humectar su piel, Palmer dijo que se suele saltarse los procedimiento de alisado con instrumentos calientes en su cabello para mostrar un estilos más naturales en el programa de entrevistas matutino. «Todo mi equipo de belleza entra y hace su shows todos los días, y solo pensamos: ‘¿Qué podemos hacer para amordazarnos a nosotros mismos y al público?'», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina