Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El primo de la reina Isabel II hará historia al intentar sobrevivir en una isla desierta

Además el año pasado fue el primer royal ingles en casarse con otro hombre

Fuente: Cordon Press

El año pasado, lord Ivar Mountbatten hizo historia al convertirse en el primer miembro de la realeza británica que se casaba con otro hombre. Hoy en 2019 se confirma que vuelve a hacer historia tras confirmar su presencia en un reality show. El royal, que es primo segundo del duque de Edimburgo y primo tercer de la reina Isabel II, participará en Treasure Island, un programa de televisión ingles en el que dejan a los 12 participantes varados en una isla desierta, por un premio de 100 mil libras.

En la isla los supervivientes tendrán la ayuda de Bear Grylls, un reconocido aventurero que es conocido por participar en programas similares, aunque claro, al ser tan experto está en solitario sobreviviendo a las medidas extremas de distintos lugares naturales del mundo. El hombre participó con el príncipe Harry en una carrera benéfica para recaudar fondos para los soldados británicos en el año 2010 y hace unas semanas, compitió con los duques de Cambridge en la carrera solidaria de regatas.

El programa ya está grabado y se empezará a emitir desde el domingo que viene. “Solicité concursar en este programa en un momento de locura y, sorprendentemente, me eligieron”, escribió lord Ivar, de 56 años, en su cuenta de Instagram. “Ha sido una experiencia de lo más increíble”. Recordemos que en 2011, se divorció de su la madre de sus tres hijas, Penelope Thompson, y cinco años más tarde reveló que mantenía una relación sentimental con James Coyle.

El 2018 fue un año muy movido para la familia real británica. Nació el príncipe Louis, se llevó a cabo la ceremonia de casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle como así también la de la princesa Eugenia y la reina Isabel II tomó el té con Donald Trump. En 2019 el ritmo no bajó: el presidente de Estados Unidos hizo una visita de estado y nació Archie Mountbatten-Windsor, el primer hijo de los duques de Sussex.

Por lo tanto se puede deducir que los trabajadores de la reina estuvieron teniendo un arduo trabajo para asegurarse de que todo esté en perfectas condiciones y todos los eventos salgan perfectos. Según el diario The Sun como gesto simbólico por el aprecio que les tiene, Isabel les dará a 400 de los miembros de su staff un aumento del 4% y a todos un día extra de vacaciones. “El staff está muy contento”, declaró una fuente cercana al medio mencionado. “Es el mejor aumento que hemos tenido en años”.

Cabe destacar que este aumento solo lo tendrán los trabajadores que ganen menos de 56.375 libras, es decir, un tercio de los 1200 miembros del staff de la reina. La misma fuente cercana menciono que el descontento de los empleados fue incrementando los últimos años: “Los miembros del staff solían tener todo tipo de ventajas en las cláusulas de sus contratos. Tenían habitaciones gratis, jabón gratis e incluso les tenían permitido terminar los restos de vino y de bebidas espirituosas que quedaban de los banquetes de estado. Pero todo eso se paró”, comentó.

Por otra parte, según el diario The Sunday Times, Meghan y Harry le habrían preguntado a la monarca si existía la posibilidad de que ambos, junto con Archie, su primer hijo, podían mudarse al castillo de Windsor. ¿Qué decidio Isabel II? La reina, que pasa gran parte del año en Windsor junto a Felipe de Edimburgo, rechazó el pedido. La reina optó en cambio por recomendar el lugar donde ahora están viviendo, porque consideraba que el castillo no era el lugar adecuado para tener una familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina