Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¡Insólito! Esto fue que le hizo Katy Perry a su perro en su nuevo video musical

Para sorpresa de los fanáticos de la cantante… esto fue lo que pasó.

Katy Perry - Fuente: Instagram Katy Perry

Katy Perry incluyó a uno de los miembros más importante de su vida en su nuevo video musical «Small Talk»; y no, no se trata de su prometido, Orlando Bloom. Para sorpresa de los fanáticos y seguidores de la cantante, Perry incluyó en el set a su precioso perro, Nugget, quien tuvo un papel principal en el nuevo video musical. En su aparición, Perry y Nugget visten trajes a juego mientras ella le canta al lindo cachorro. Luego, Perry aparece llevan a Nuegget al programa «The Mutt Ball»s.

Según narra el video, durante su participación en el programa, Perry conoce al hombre de sus sueños y, a medida que se acercan, el pobre Nugget comienza a sentirse excluido. Los fanáticos de la estrella pop saben que Nugget ha sido una parte central en la vida de Perry durante varios años. Bloom incluso tiene un cachorro parecido llamado Mighty. En 2017, el asistente de Perry salvó la vida de Nugget después de que se cayera de la cama y tras un fuerte golpe dejara de respirar.

Un lamentable accidente con final feliz

“Nugget saltó de la cama cayó con un fuerte golpe, vimos que había dejó de responder así que le di RCP. Empujé su pequeño tórax y soplé en su hocico… así la devolví a la vida”, dijo el asistente de Perry en ese momento. Luego de la maniobra ya sabemos quien se gano un menecido asenso en el equipo que trabaja con la cantante. Suponemos que ahora Perry no deja ni un minuto solo a su pequeño cachorro, y no solo a él, tampoco a su prometido Orlando Bloom, a quien no quitarse las manos de encima para demostrarle su amor.

En una reciente ocasión, la pareja fue vista durante su presentación en la alfombra roja para el estreno de su nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row, la cual portagoniza Bloom. Frente al Teatro Chino TCL en Hollywood, el actor y la cantante posaron frente a la cámaras para mostrar al público los más sinceros gestos de amor. La cantante lució un lindo vestido lavanda, mientras que Bloom se vistió un elegante traje azul real. En un momento adorable, la pareja se dió un dulce beso en la boca.

Una de las cosas más dulce de su relación

En una reciente ocasión Bloom reveló una de las cosas más dulce que ha hecho con su pareja, y que pone en evidencia cuanto se quieren: «Tenemos un pizarrón donde nos escribimos mensajes de amor». Mientras caminaba por la alfombra roja, Bloom también se mostró muy orgulloso frente a las cámara, no solo por que estaba celebrando su exitosa relación amorosa con la cantante, sino también porque sabía Amazon había retomado su contrato para producir una segunda temporada de la serie que protagoniza.

«Amazon y Legendary, nuestros estudios, han sido muy solidarios con el programa», dijo Bloom con un claro entusiasmo en su mirada. «Y como ya deben saber, para nosotros es muy emocionante ser parte de una historia que la gente con podrá disfrutar en sus casa. Y de eso se trata, por eso estamos haciendo todo esto». Durante una corta entrevista realizada durante el estreno, Cara Delevingne, coprotagonista de Bloom en la serie, habló sobre cómo fue su experiencia de trabajo con el actor.

Todos aman a Orlando Bloom

«Somos amigos desde Londres, somos actores, nos conocemos desde siempre, porque hemos estado en los mismos círculos sociales, y en realidad puedo decir que fue muy divertido trabajar con alguien que verdaderamente conozco», dijo Delevingne sobre Bloom. «También fue grato poder descubrir esa lado tan profesional que él posea, lo que obviamente tiene porque es un actor increíble, ver su pasión por el proyecto en el cual también participe… simplemente hizo que también me enamorara de este proyecto. Fue un proceso de verdadera colaboración, y realmente, él es brillante», agregó la actriz y modelo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina