Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Kim Kardashian contrata a la mujer que sacó de la cárcel como modelo para su marca

La socialité se había reunido con Donald Trump por la situación carcelaria de la mujer

Fuente: Getty Images

Como ya se sabe, Kim Kardashian tras decidirse en convertirse en abogada ha ayudado a varias personas encarceladas con historias de vida profundas, que no se merecían realmente estar en prisión. En una entrevista para Vogue, la influencer contó por qué le surgió la idea de seguir esta carrera a su edad. Según ella, después de descubrir, casi por accidente, unos libros de Derecho en su casa, decidió que ese era el camino a seguir, así que empezó su aprendizaje de cuatro años en un bufete de abogados en San Francisco con el objetivo de conseguir el título en el 2022.

Uno de los casos más importantes de su corta carrera como abogada (hasta ahora) es el de Alice Marie Johnson. Una mujer de 63 años que fue condenada a cadena perpetua y estuvo presa 20 años por un delito de drogas sin violencia. Kim logró nada más ni nada menos que el presidente Donald Trump le conceda el indulto a la mujer. Tras hablar sobre la reforma de la ley de prisiones y la sentencia en cuestión, Kim hizo que la mujer fuera liberada y pueda vivir el resto de su vida en libertad.

Luego de conseguir el objetivo, ambas no perdieron el contacto. De hecho, tienen una relación muy buena. Primero, la celebridad escribió el prólogo del libro de Alice en el que cuenta su paso por prisión y su nueva libertad y ahora, un año después de que la estrella de reality consiguiera su libertado, la contrató como modelo en la campaña de su nueva marca. “Estaba cumpliendo una sentencia de 25 años sin posibilidad de libertad condicional. Kim vio un video mío. Ella escuchó mi historia. Ella dijo: «Esto es tan injusto». ¡Y por cierto, ni siquiera sabía quién era Kim Kardashian! «, declara Johnson en el vídeo que protagoniza como parte de la campaña de SKIMS Solution Wear, la nueva línea de fajas de la socialité.

La bisabuela, feliz por su nuevo rol de modelo aseguró que “ella fue a la guerra por mí para luchar por mi libertad. Por eso la llamo mi ‘ángel de la guerra’, porque nada se interponía entre ella y mi libertad”. Además confirma que “ahora cada momento de la vida es precioso para mí». Recordemos que  Kim inicialmente nombró a su nueva línea de fajas Kimono, pero decidió cambiarle el nombre después de que fue acusada de apropiación cultural. La celebridad de televisión también compartió que su nueva línea será lanzada el 10 de septiembre y estará disponible en tamaños que van desde XXS a 5XL.

Según señalaron las fuentes, algunos seguidores estuvieron particularmente molestos después de que la marca fuera registrada bajo el nombre Kimono, el cual es el nombre de una túnica japonesa tradicional. Su elección inicial del nombre también inspiró el hashtag #KimOhNo en Twitter. Muchos usuarios escribieron a Kim para expresarle que su cultura no era un «juguete» ni un «generador de marca». Otros compartieron fotos de sí mismos usando kimonos tradicionales como una forma de explicar el significado de la prenda para la cultura japonesa.

«Obviamente uno pensaría que lo habríamos pensado con más detalle», dijo la celebridad a la revista WSJ. «Soy la primera persona en decir, OK, por supuesto, no puedo creer que no hayamos pensado en esto. Obviamente tuve intenciones realmente inocentes. Pero, escuchemos. Y quiero escuchar realmente. Y quiero realmente asimilarlo todo. Me encanta Japón», continuó diciendo. «Mi esposo estuvo en Japón cuando todo esto estaba sucediendo. Es un lugar al que amamos. Tengo mucho respeto».

Kim señaló que, en última instancia, renombrar su línea de fajas era lo correcto. «Sin embargo, me doy cuenta de que podría haber más ojos sobre mí y sobre mi marca», señaló. «Y entonces tengo que realmente aprender y crecer… tengo que darme cuenta de que tal vez hay una exigencia diferente. ¿Me siento sujeta a una mayor exigencia? Me haré responsable de eso y lo haré de la forma correcta». Lo cierto es que, además de este proyecto empresarial, la esposa de Kanye West seguirá intentando cambiar la vida de aquellos condenados a prisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina