Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Kylie Jenner tienen una nueva mejor amiga ¡Mirá de quién se trata!

Eres mi mejor amiga. No sé cómo sería la vida sin ti», expresó en un video de Instagram.

Kylie Jenner - Fuente: Instagram Kylie Jenner

La estrella de «Keeping Up With the Kardashians», Kylie Jenner acudió a su cuenta de Instagram este viernes para compartir un video sobre los mejores momentos que tuvo durante su reciente viaje de cumpleaños a Italia. En el video Sofia Richie aparece muy entusiasma por ser la mejor amiga de Jenner. «Kylie, tienes 22 años y siempre has estado un año más arriba que yo», dijo Richie, de 21 años, en el video. «Pero te amo. Eres mi mejor amiga. No sé cómo sería la vida sin ti».

«¡Retrocedo al viaje más hermoso de mi vida! Ojalá pudiera dar la vuelta al tiempo ???? gracias @amberasaly por este video», escribió Jenner en la publicación, que también incluía fragmentos de su madre, Kris Jenner, su novio Travis Scott, su hija Stormi y otros amigos. Jenner y Richie se conocieron cuando eran apenas unas niñas, pero se han acercado visiblemente la una a la otra en los últimos meses, a raíz de la pelea que se generó en la familia Kardashian por causa del escándalo de engaño en la cual se vio envuelta su exmejor amigo Jordyn Woods.

Las primeras relaciones con los Kardashian-Jenner

Por su parte, Richie comenzó a pasar más tiempo con la familia Kardashian-Jenner en el 2018, cuando acompañó a varios viajes junto a su novio, quien fue exnovio de Kourtney Kardashian, Scott Disick. Sin embargo, en recientes ocasiones de fiesta y viajes de placer, la joven modelo se ha unido en solitario a Jenner. Woods, mientras tanto, abordó su tensa relación con Jenner en una entrevista con Teen Vogue recientemente. Cuando se le preguntó acerca de su «ruptura», Woods dudó antes de preguntar: «¿Cuál es la definición de una ruptura?», respondió.

«‘La separación o ruptura de algo en varias partes o secciones. El final de una relación'», leyó después de buscar la definición en su teléfono. «Esas son las dos cosas. Lo que preguntarías es: ‘¿Realmente terminó algo? ¿O es un ciclo?'». Woods también expresó tener esperanzas en volver a reunirse con Jenner en el futuro, durante una entrevista con la revista Cosmopolitan UK. «La amo. Ella es mi amiga», dijo la modelo. «Espero que todo se acomode y que todos podamos crecer y construir nuestras relaciones con nuestra familia y con Dios, para volver a estar juntos algún día y ser más fuertes y felices».

Otras de las amistades de Jenner

Otras de las carreras amistosas que Jenner ha tenido recientemente ha sido con su exnovio Tyga. Según revelaron las fuentes, la magnate del maquillaje y el rapero estuvieron de fiesta en Sapphire Las Vegas recientemente. Tyga, de 29 años, estuvo en la ciudad para un concierto y una aparición en el Jewel Nightclub, antes de dirigirse al Skybox Suites del club de caballeros con sus amigos. Los dos amigos también pasaron tiempo en la sala de karaoke. Poco después de su llegada, Jenner llegó con su grupo de amigos a la sala de karaoke donde estaba su exnovio y sus amigos.

Según revelaron las fuentes, los dos grupos se mantuvieron de buen humor y continuaron la fiesta hasta las primeras horas de la mañana del día siguiente. Ambos grupos fueron vistos saliendo de Sapphire juntos alrededor de las 5 a.m. La estrella de televisión de «Keeping Up With the Kardashians» y el rapero «Taste» comenzaron su relación en 2014, saliendo hasta 2017. Jenner luego comenzó a salir con su novio actual, Travis Scott, con quien comparte a su hija de 1 año, Stormi.

Celebrando el cumpleaños en las Vegas

Jenner también estuvo en Las Vegas para celebrar el cumpleaños 21 de Sofia Richie. Las dos amigas, junto con Scott Disick, cenaron en Cipriani Las Vegas en Wynn Plaza, según señalaron las fuentes. Luego, el grupo se dirigió a XS Nightclub en Wynn Las Vegas, donde actuaban los Chainsmokers. Mientras tanto, Jenner y Scott, junto con su bebé, hicieron su primera aparición en la alfombra roja como familia. El trío asistió al estreno del documental de Netflix de la estrella del hip hop, Travis Scott: Look Mom I Can Fly.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina