Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Meghan Markle no es la única que apoya a Serena Williams en sus torneos ¿Reconocés esta cara?

Parace que tenis tiene una lista de amigas famosas que hacen fila para hacerle la barra.

Gigi Hadid - Fuente: Instagram Gigi Hadid

Quedó demostrado que Gigi Hadid es una gran fanática de los deportes, esto sin mencionar a su hermana, Bella. Según han revelado diversas fuentes en el pasado, la supermodelo de 24 años no suele ocultar sus emociones en ningún de los eventos deportivos a los que suele asistir. En una reciente ocasión Hadid llevó a su emoción al último nivel durante el US Open, mientras animaba a su amiga, Serena Williams. La modelo apareció luciendo un traje de mezclilla, mientras gritaba a todo pulmón, levantaba los brazos en el aire y aplaudía.

Por su parte, Williams se llevó a casa su segunda victoria este miércoles en un torneo contra Caty McNally, después de derrotar previamente a Maria Sharapova el lunes. En una proxima contienda jugará contra Karolina Muchova programado. Según senalaron fuentes de ET, la amistad de Hadid y Williams se remonta al 2017, cuando la profesional del tenis le otorgó a la modelo el Premio Glamour Mujer del Año, en la ceremonia de premiación Hadid se tomó el momento para honrar a su amiga.

Las mejores amigas

«Serena, solo quiero decir que has sido una fuerza inspiradora y una luz muy hermosa en mi vida durante muchos años, y no puedo decirte lo honrada que me siento al llamarte mi amiga», dijo la joven modelo en ese momento. Williams también fue vista recientemente en una cita nocturna que compartía con Hadid y su nuevo novio, Tyler Cameron, en la ciudad de Nueva York a principios de este mes. Muchos seguidores de la modelo comentaron sobre la casual reunión en sus redes sociales.

Hadid y Cameron tuvieron recientemente su última cita nocturna en la ciudad de Nueva York, luego de varias semanas de salidas a restaurantes y paseos nocturnos. La supermodelo de 24 años fue vista en La Esquina con Cameron, junto a su supuesto novio, quien participó en la última temporada del programa de televisión «The Bachelorette», y junto a una de sus mejores amigas, Serena Williams. El trío, el cual se unió luego a otros amigos, luc´ía muy feliz cuando fueron vistos saliedo del restaurante ubicado en el barrio Soho de Nueva York.

Con un look informal

Hadid mantuvo un look informal para su salida nocturna usando un par de jeans ksubi + Kendall Jenner de un ligero color lavado, sandalias doradas y una blusa blanca. Por su parte, Cameron hizo lo mismo vistiendo una camiseta roja, pantalones cortos grises y zapatillas azules, mientras que Williams lucía un aspecto similar. Williams estuvo en la ciudad para el evento «Queens of the Future» de Nike junto con Naomi Osaka, Simona Halep y Maria Sharapova, quienes jugaron con tenistas aspirante a profesionales en un estadio emergente en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

@serenawilliams in Air Max 270 Reacts #girlswhodresslikeboys

Una publicación compartida de GWDLB (@girlswhodresslikeboys) el

Hadid y Williams son amigos desde hace mucho tiempo, la tenista le otorgó a Hadid su premio en 2017 poco después de que diera la bienvenida a su hija, Olympia. «Gigi, eres una de las pocas personas en este planeta a la que le confiaría a mi bebé por toda una noche», dijo Williams en ese momento. Gigi le devolvió el cumplido demostrando lo orgullosa que se sentía por tenerla como amiga. En cuanto a Hadid y Cameron, fuentes cercanas a la pareja señalaron que actualmente mantienen su relación casual.

Una relación muy casual

Según señalaron las fuentes, Cameron actualmente se encuentra buscando una oportunidad en Nueva York, puesto que sus posibilidades de ser el próximo soltero aparentemente continúan disminuyendo. «Aunque Gigi y Tyler pasan más tiempo juntos, todavía están saliendo casualmente», dijo la fuente. «Gigi pasó por una ruptura de una relación seria y Tyler acaba de salir de un programa de citas», agregó la fuente, haciendo referencia a la separación de Hadid y Zayn Malik y a lasalida de Cameron de programa The Bachelorette.

Ver esta publicación en Instagram

Just like Wimbledon across the pond earlier this summer, the stars turned out to support their favorite tennis players at the US Open in Flushing, NY! ???????????????????? From models Gigi Hadid and Adriana Lima to actors Ben Stiller, Alex Baldwin, Queen Latifah, and Rebel Wilson, to media personality Katie Couric, and even Mike Tyson, there were quite a few celebs on hand to make the event even more exciting than it already is! One being my new crush @sendhil_rama ???? who I discovered via the #usopen hashtag! Whose #tennisfan style do you like best? ???? . . #vandypop #popculture #pop #celebs #news #tennis #celebritynews #tennisfashion #tennistournament #usopen #fashion #tennismatch #gamesetmatch #serenawilliams #flushingny #billiejeanking #gigihadid #adrianalima #rebelwilson #benstiller #alecbaldwin #hilariabaldwin #katiecouric #queenlatifah #oscarisaac #miketyson #sendhilramamurthy #nataliadyer #labordayweekend

Una publicación compartida de VANDY POP ???? ???? ???? ???? ???? (@vandypop) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina