Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

!Mirá el tráiler de la cuarta temporada de «This Is Us»¡

El final de la tercera temporada planteó importante pregunta ¿Qué viene para la cuarta?

Elenco This Is Us - Fuente: Instagram This Is Us

Para celebrar el cumpleaños de Big 3, NBC lanzó el tráiler oficial de la cuarta temporada de «This Is Us«, y con él quedó demostrado que lo que viene será toda una maravilla. Con una duración de más de un minuto, el nuevo video comienza mostrando al joven Jack (interpretado por Milo Ventimiglia) y a Rebecca (Interpretada por Mandy Moore) en un auto, mientras explican sobre cómo los encuentros casuales con extraños pueden cambiar drásticamente la trayectoria de su vida. En el video se configuró lo que seguramente será una temporada muy interesante.

«Es tan extraño, ¿no? cómo es que un extraño puede convertirse en gran parte de tu historia», dice Rebecca, mientras una serie de caras nuevas se unen al elenco de la nueva temporada de This Is Us. «En realidad, es un poco aterrador, ¿sabes? Cómo un solo cruce con una persona que nunca has conocido puede cambiarlo todo», siguió diciendo la actriz en su personaje. Según señalaron las fuentes, gran parte de la trama de la nueva temporada se enfocará en las nuevas incorporaciones como M. Night Shyamalan, Jennifer Morrison y Omar Epps (y otras siete estrellas invitadas).

Las preguntas para la nueva temporada

Según quedó demostrado, el video promocional trae consigo una gran cantidad de preguntas. ¿Cómo se relacionan estos nuevos personajes entre con los viejos personajes, cuyos detalles se mantienen cerca de la familia Pearson? ¿En qué parte de la línea de tiempo de la familia caen estos personajes misteriosos? ¿Con qué miembros de la familia Pearson interactúan? ¿Por qué son significativos? Queda claro para los fanáticos que el 24 de septiembre, fecha de lanzamiento de la nueva temporada, habrá grandes revelaciones.

«Nuestro primer episodio, nuestro universo se expandió fundamentalmente de una manera que la gente podría predecirlo», insinuó Mandy Moore en una entrevista con ET durante el mes de agosto donde explicaba algunos detalles de la serie «This Is Us». Por su parte, el actir Justin Hartley quien coprotagoniza la serie también habló sobre la nueva temporada: «Se estarán incluyendo algunos personajes nuevos a la trama, algunas relaciones nuevas van a evolucionar».

¿Cómo viene la trama?

Por otra parte, el productor y director de la serie de televisión Dan Fogelman insinuó que la forma en cómo se estará abriendo la próxima temporada podría ser potencialmente polarizante para su desarrollo. «En la serie tenemos lo que yo llamo pequeños marcadores de tiempo, pequeñas apuestas que hemos puesto en el desarrollo de estos episodios, los cuales sirven como puntos de base para todo el arco de la trama y para todo el desarrollo de la serie», dijo Fogelman.

«Nuestros primeros dos episodios de esta temporada serán dos pequeños marcadores y será un comienzo muy grande, audaz y potencialmente polarizante para la temporada pero de la mejor manera posible», continuó diciendo el creador. La última que los fanáticos vieron a la familia Pearson, el final de la tercera temporada planteó varias preguntas inminentes. Desde el misterioso bienestar que siente Rebecca hasta cómo el hermano menor de Jack, Nicky, regresa a la vida de la familia.

Las nominaciones

La serie de televisión «This Is Us está» nominado para nueve premios Emmy, incluyendo a la serie dramática. También consiguió nominaciones individuales para siete de sus actores: Ventimiglia, Moore, Sterling K. Brown y Chris Sullivan, así como para las estrellas invitadas Michael Angarano, Ron Cephas Jones y Phylicia Rashad. «This Is Us» estará de regreso el martes 24 de septiembre con un estreno extendido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina