Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Thalía es fuertemente criticada por el abuso de retoques en sus fotos

¡Mirá la publicación!

Fuente: Instagram @thalia

Generalmente Thalía es elogiada por su gran apariencia pese a tener 48 años y por la forma que se comporta en las redes, que les da un gran uso para deleitar a todos sus seguidores con todas las novedades. Pero en esta ocasión le salió el tiro por la culata. Una de las últimas fotos que subió a Instagram, generó cierta controversia por varios comentarios negativos: sus seguidores la acusaron de abusar de filtros y retoques en sus retratos.

En su perfil la cantante mexicana subió una imagen con el objetivo de promocionar su más reciente línea de perfumes. Pero inmediatamente los usuarios notaron que la foto estaba exageradamente editada, provocando una oleada de críticas. “¿Por qué no puedes dejar de usar exceso de filtros? Acabas de cumplir 48 años. Es en serio que quieres seguir pareciendo de 20, por dios, no llevas tu edad con dignidad”, “Para que tanto filtro??? Acaso le da vergüenza mostrar sus arruguitas??? Envejezca con dignidad”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Recientemente la cantante también causó polémica entre sus 14 millones de seguidores de Instagram. Esta vez la artista hizo una pregunta que los fanáticos no se tomaron bien. La también actriz mexicana publicó en su cuenta un video donde le miden la cintura, que acompañó con el siguiente texto: “¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?” y luego la misma frase traducida al inglés para sus seguidores que no hablan español.

Esas palabras generaron una controversia. Mientras muchos de sus fanáticos manifestaron que la pregunta hecha por Thalía era de forma sarcástica, otros sí lo tomaron muy en serio y le pidieron a la artista que piense bien las cosas. “Es un comentario SARCÁSTICO. People aprendan ya que ella nunca se ha hecho o removido ninguna costilla. Lo dice en broma por los comentarios de las envidiosas”, “¡ES SARCASMO! De verdad que me preocupa la incapacidad de compresión de la gente hoy en día”, dijeron algunos de sus fans que apoyaron la publicación de la intérprete de “No me acuerdo”.

Por supuesto que otros se mostraron en contra y comentaron cosas como “¿Estás loca? Mira que ya tienes tu edad y tanto los huesos como el tejido no se regeneran tan rápido”, “Las costillas que llamamos falsas o flotantes protegen a los riñones y que falta de conocimiento para hacerse quitar solo por estética”. Recordemos que mucho se estuvo hablando de las costillas de la cantante, pero ella desmintió en varias ocasiones que se las había sacado. De hecho afirmó que tiene esa anatomía gracias a la genética, a su alimentación balanceada y a sus rutinas de ejercicios que sigue al pie de la letra.

Como está acostumbrada a siempre mantener al tanto a sus fans de su día a día, hace poco compartió con ellos que se estaba mudando de casa, motivo por el cual estaba sufriendo un poco de estrés. Sin embargo, con su reciente publicación en Instagram mostró que todo su esfuerzo valió la pena. Ahora, en su nuevo hogar, tiene un armario que es el «sueño hecho realidad» de muchas personas. Hace unas semanas, al notar que la cantante mexicana no estaba compartiendo tanto contenido a través de sus redes sociales, sus seguidores comenzaron a preocuparse. Con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, Thalía se grabó, utilizando el famoso filtro que cambia el rostro del usuario, y explicó por qué está un poco «desaparecida».

«Bellezas… Estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso, cariños, es una drenada total. Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”, confesó la cantante mirando directamente hacia la cámara de su celular. ¿Qué es lo que le está costando tanto?  Deshacerse de alguno de sus objetos personales a los que se siente «atada» emocionalmente. «Uno va acumulando bastante babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un shock emocional”, explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina