CELEBRITIES

Emotivo: así sorprendieron los Jonas Brothers a una fanática que sufre de cáncer

«Ustedes convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo especial»

Fuente: Instagram @ljsworkinprogress

Muchos de los famosos, ya sean actores, cantantes o deportistas le dan una alegría a sus fanáticos que padecen alguna enfermedad para darles un momento alegre. Esta vez lo hicieron los Jonas Brothers, quienes antes de dar su concierto en la ciudad de Hershey, en Pensilvania, se detuvieron para sorprender a una de sus fanáticas más necesitadas. Lily Jordan de 16 años bromeó en sus redes sociales anunciando que invitó a los artistas a visitarla en el Penn Stare Children´s Hospital, donde recibe un tratamiento para combatir el cáncer que padece.

“Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia”, escribió la pequeña con una selfie en Instagram. “Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”, añadió. Así sus seguidores comenzaron a viralizar el post, compartiéndolo y etiquetando a la banda. De hecho, llegó hasta Scott Perry, representante del club de fans de Pensilvania, que compartió su foto con algunas palabras.

“¡NECESIDAD DE ORACIONES! Nuestra buena amiga Lily está luchando por su vida en Hershey esta noche, y tenía muchas ganas de ver a los Jonas Brothers mañana por la noche en Hersheypark, pero no puede debido a su urgente tratamiento”, dijo Perry en Facebook. “Si hay alguna forma de que la visiten, estamos elevando sus esperanzas y nuestras oraciones por ayuda”. Asimismo, esta publicación fue compartida más de 1200 veces.

De esta manera, les llegó la información a los hermanos cantantes que no dudaron en pasar por el hospital para sorprender a su fanática. Incluso fue la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra. “Gracias por invitarnos”, dijo Kevin a la niña a través de un video que fue publicado en la página de Facebook del hospital. El artista afirmó que todo su perfil estaba cargado de solicitudes para visitar a la adolescente. Luego de fotos y autogragos, Lily afirmó que tuvo el mejor momento de su vida. “Guau. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable”, escribió.

Como te contamos en Salta4400, Después de más de una década, los Jonas Brothers se presentaron en los premios MTV VMA el lunes pasado, ¡y sacudieron a la multitud como nunca antes! Ofreciendo una presentación remota desde The Stone Pony, un lugar histórico en Asbury Park, Nueva Jersey, la agrupación cantó «Sucker» mientras la multitud enloquecía. Pronto, la actuación alcanzó su máximo tenor frente a una masiva multitud masiva. Fue entonces cuando los hermanos dieron a los fanáticos una presentación de su último sencillo, «Only Human».

Su presentación en el edición de los premios de este año marca su primera actuación en la icónica ceremonia de premiación desde que tocaron su éxito, «Lovebug», en 2008. Ese mismo año, la banda fue nominada al Video del Año y al Mejor Video Pop por su canción, «Burning Up». Este año, el trío estuvo nominado en las categoría de Mejor Grupo y Mejor Artista del Año, en esta última categorías fueron el único grupo nominado entre otros cinco artistas solistas.

La banda también estuvo nominada para Canción del año y Video del año por su sencillo «Sucker». Después de separarse en 2013, los tres artistas se reunieron en marzo para lanzar su primer sencillo, «Sucker», el cual se convirtió en la primera canción del grupo en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100. En junio, la banda lanzó Happiness Begins, su primer álbum en casi seis años, el cual llegó a la cima del Billboard 200 y fue el tercer álbum número 1 del grupo. También fue en su semana debut el disco más vendido frente a cualquier otro álbum en el último año.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil