Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Los Jonas Brothers juntos por primera vez en 11 años en los MTV VMAs!

Un memorable momento que quedará grabado en las mentes de los fanáticos.

Jonas Brothers - Fuente: Instagram Jonas Brothers

Después de más de una década, los Jonas Brothers se presentaron en los premios MTV VMA este lunes, ¡y sacudieron a la multitud como nunca antes! Ofreciendo una presentación remota desde The Stone Pony, un lugar histórico en Asbury Park, Nueva Jersey, la agrupación cantó «Sucker» mientras la multitud enloquecía. Pronto, la actuación alcanzó su máximo tenor frente a una masiva multitud masiva. Fue entonces cuando los hermanos dieron a los fanáticos una presentación de su último sencillo, «Only Human».

Su presentación en el edición de los premios de este año marca su primera actuación en la icónica ceremonia de premiación desde que tocaron su éxito, «Lovebug», en 2008. Ese mismo año, la banda fue nominada al Video del Año y al Mejor Video Pop por su canción, «Burning Up». Este año, el trío estuvo nominado en las categoría de Mejor Grupo y Mejor Artista del Año, en esta última categorías fueron el único grupo nominado entre otros cinco artistas solistas.

Con varias nominaciones

Los Jonas Brothers también estuvieron nominados para Canción del año y Video del año por su sencillo «Sucker». Después de separarse en 2013, los tres artistas se reunieron en marzo para lanzar su primer sencillo, «Sucker», el cual se convirtió en la primera canción del grupo en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100. En junio, la banda lanzó Happiness Begins, su primer álbum en casi seis años, el cual llegó a la cima del Billboard 200 y fue el tercer álbum número 1 del grupo. También fue en su semana debut el disco mas vendido frente a cualquier otro álbum en el último año.

A principios de mes, el grupo habló en una entrevista antes de hacer su parada del Happiness Begins Tour en Miami, Florida, sobre cómo las cosas han cambiado en los años desde la última vez que viajaron juntos. «Creo que lo que más nos sorprendió… fue que nuestros fanáticos estuvieran borrachos en un espectáculo, lo cual era nuevo para nosotros; nunca tocamos nuestra música para que la gente bebiera», bromeó Nick. «Ahora, ese es el objetivo del programa. Literalmente, hemos creado el programa con eso en mente. La gente quiere pasar un buen rato».

Su aparición en la alfombra roja

Nick, Joe y Kevin Jonas llegaron a los MTV Video Music Awards 2019 en el Prudential Center en Newark para celebrar a lo grande. El trío lució elegantes y sofisticados en conjuntos coordinados de la marca Fendi. Nick vestió todo de negro con una camisa marrón, mientras que Kevin también optó por un traje negro con camisa del mismo color. Joe, por su parte, fue con una chaqueta gris cruzada con pantalones a juego. Los cantantes estuvieron sin sus adorables esposas, Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, conocidas como las J-Sisters.

Ver esta publicación en Instagram

Best Pop Video for #Sucker!! Thank you #VMAs ????

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Los hermanos se han mantenido ocupados en el último mes con su gira Happiness Begins. En la noche de apertura, la agrupación compartió en una entrevista lo emocionados que estaban de reunirse con sus fanáticos. En su más reciente video musical los cantantes estuvieron ofreciendo la gloria de los 80 para acompañar su canción «Only Human». El video, hecho con una estética envejecida y borrosa, comienza mostrando al trío subiendo al escenario en un club adornado con luces de neón y brillantes cortinas doradas.

Su más reciente video musical

Kevin Jonas toca la guitarra infundidas mientras que Joe Jonas ofrece el primer verso del himno en la pista de baile. En poco tiempo, la sala se llena de burbujas mientras los asistentes al club bailan al unísono. Para cuando Nick Jonas canta el segundo verso, la fiesta se dirige a la calle donde Joe se para sobre el techo de un taxi antiguo mientras los fanáticos rodean el auto, una vez en la escena ofrece algunos movimientos de baile maravillosamente exagerados.

Ver esta publicación en Instagram

A little behind the scenes from our #OnlyHumanVideo shoot ????

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina