Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sorpresivo anuncio: Kike Teruel comunicó que abandona Los Nocheros

El líder del conjunto folklórico dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Instagram.

Kike Teruel
Kike Teruel

SALTA (Redacción) – El mundo de la música vivió con sorpresa el anuncio de uno de los referentes de la música salteña. Es que Kike Teruel anunció a través de un video publicado en sus redes sociales, que abandona Los Nocheros, banda en la que estuvo por más de tres décadas y lo llevó al estrellato.

Kike Teruel también explicó que no continuará como solista sino que su salida de Los Nocheros significará su fin como cantante. “Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural. Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional”, señaló.

El referente de Los Nocheros también reveló que cumplirá con las presentaciones ya programadas del popular grupo musical. «El miércoles vamos a cantar, vamos a cumplir los cuatro todos los compromisos que tenemos hasta abril, pero esta es mi última temporada de verano y este es mi último Cosquín», señaló Kike Teruel.

El cantor también destacó el impacto de Los Nocheros. “Me encantaría. Gracias a Los Nocheros hice mi familia, conocí a la madre de mis hijos cantando en una peña y también conocí el mundo. Siempre supe que mi misión era cantar canciones de amor y esa misión está más que cumplida, pero siento que ahora es momento de otra cosa. Mi misión de cantor ya está”, repitió.

Por último, habló del vínculo con el resto de los integrantes de Los Nocheros. “Nuestra relación es excelente. Sentí que es momento de irme porque estoy sin ideas para el grupo. Es como jugar en un equipo y dar el pase nada más. Ellos decidirán cómo se acomodan tras mi retiro, me encantaría que encuentren un reemplazo”, concluyó Kike Teruel.

Los Nocheros - Fuente: Facebook Los Nocheros - Oficial
Los Nocheros – Fuente: Facebook Los Nocheros – Oficial

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina