Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La polémica frase que se tatuaron Barby Silenzi y El Polaco para sellar su reconciliación

La pareja también estará junta en La Academia.

Barby Silenzi

SALTA (Redacción)  – Barby Silenzi y El Polaco fueron algunos de los protagonistas de los escándalos de este verano. Pasaron por reiteradas crisis, rumores de infidelidad e incluso se se separaron oficialmente en un momento. Sin embargo se reconciliaron luego de muchas idas y vueltas. Pero no sólo volvieron, sino que decidieron sellar su amor tatuándose una frase tan significativa como polémica.

Tanto el cantante como la bailarina mostraron el tatuaje que se estaban realizando juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. «Loco paranoico» es la frase que eligieron estamparse en la piel, también ambos escogieron el mismo lugar: la clavícula. Además, Barby lleva el nombre de la hija que tienen en común, Abril. Mientras que Ezequiel lleva impresa la carita de la pequeña.

banner

Pero no sólo la pareja se reconcilió después de fuertes crisis. Sino que volverán a ser pareja de baile. Así lo confirmó Ángel de Brito: «El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos. Van, vienen, tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan». Es decir, ambos participarán de «La Academia«. Un nuevo formato de reality de la productora LaFlia que involucra canto, baile y destrezas físicas.

Cabe señalar que los padres de Abril protagonizaron varios conflictos estos últimos meses. El que más trascendencia tuvo fue el provocado por la filtración del audio de Fede Bal. «Yo no sé cómo estás con Barby (Silenzi) … Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Mi casa es un bunker», dijo el actor entre otras cosas.

Pero tiempo después la propia morocha admitió haber sido la responsable de la difusión de ese audio. Como invitada a «Flor de Equipo» respondió qué cosas hizo por celos: «Es del tema del audio, que todo el mundo sabe que fui yo la que lo filtró. Perdón, Fede. Yo estaba durmiendo, divina, y llega él. ‘¿A dónde fuiste?’, le digo toda dormida. ‘Fui a la fiesta de Fede’, me dice, y se va a dormir. ¡Chau! Yo quedé loca, ahí me volví loca».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina