Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dolor en Los Nocheros: falleció «La Moro», esposa de Mario Teruel

La mujer murió con tan solo 58 años tras haber sufrido una descompensación el pasado 23 de enero.

Los Nocheros

SALTA (Redacción) – Noemí Cristina Laspiur, mejor conocida como «La Moro«, falleció este jueves por la noche a los 58 años. La esposa de Mario Teruel, fue parte fundamental del éxito de Los Nocheros como compositora de algunos de sus grandes éxitos y siendo una de las referentes de la composición en el género.

La Moro falleció este martes luego de haber sufrido una descompensación hace 10 días. El pasado 23 de enero, la mujer tuvo dos aneurismas que provocaron su internación. Nunca pudo recuperarse de ello, y terminó falleciendo provocando una nueva herida abierta en la familia Teruel.

Noemí Laspiur fue responsable de los principales éxitos de Los Nocheros. Su pluma compuso canciones como como «Me enamore de una zamba», «La yapa», «Cosa peligrosa», «Cafayate», «Cuestión de piel» y otros éxitos. Por lo que el folklore pierde a una de sus principales exponentes de la música.

Los cimbronazos de la familia Teruel

La familia Teruel vivió una última semana con fuertes emociones. Antes del fallecimiento de «La Moro«, aunque posterior a su descompesación, Lautaro Teruel recibió la prisión domiciliaria. El hijo de la compositora recibió el arresto domiciliario y se le permite transitar los casi once años que le quedan de condena en su hogar.

En tanto, días antes de que esto suceda, Kike Teruel anunció que dejaba Los Nocheros. Las presentaciones del grupo folclórico se iban a desarrollar como una especie de despedida para Kike. Sin embargo, el estado de Salud de «La Moro» provocó que se suspendan todas las presentaciones programadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina