Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita destacó a Roberto García Moritán por sobre sus otras exparejas: «Es distinto porque es recíproco»

La modelo se mostró a corazón abierto.

Pampita

SALTA (Redacción)  – Este sábado fue el debut de la quinta temporada de «PH: Podemos Hablar«. Para inaugurar, contó con la presencia de Pampita, Leonardo Sbarglia, Alberto Cormillot, Rodolfo Barili y Vicky Xipolitakis. Como es la característica del ciclo, cada uno tuvo la oportunidad de contar o no datos de su vida privada. En este sentido, Carolina Ardohain habló de su romance y cómo vive su embarazo.

Una de las consignas que propuso Andy Kusnetzoff fue que pasaran al punto de encuentro «los que creen que se puede amar tanto o más que en la adolescencia». Así fue que la conductora de «Pampita Online«, que está transitando su quinto embarazo pero el primero junto a Roberto García Moritán, dio un paso al frente y abrió su corazón. Allí explicó porqué esta relación es «distinta» a las anteriores.

banner

Vistiendo un impecable vestido con brillos que lucía su panza, reflexionó: «Depende de uno. Si querés amar y dar todo, después si funciona o no, no depende de vos. Te quedás con la tranquilidad que lo diste todo, que amaste profundo, que te la jugaste. Lo hice en todas mis relaciones. Amar a medias no va». Entonces el conductor preguntó cuál es la diferencia de esta relación con las anteriores.

Sin vueltas, la actriz fue al hueso: «Fue distinto porque fue recíproco, los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, al 100 por ciento, a formar una familia». Y agregó: «Uno no sabe en realidad qué pasa del otro lado. Yo sé que siempre doy todo. Y si las dos partes dan todo, funciona». Más tarde habló de como vive su tan esperado embarazo. Cabe señalar que espera una niña.

«Lo del embarazo es igual de mágico que todos los otros. Siempre tiene la misma magia, esa sensación de flotar de alegría. Es una experiencia maravillosa, única e irrepetible, a pesar de que ya lo haya transitado, cada hijo es diferente», expresó. En cuanto al nombre de la beba, señaló: «Hay una lista con opciones que dio la familia y los hijos. Hay algunos favoritos, pero vamos a esperar viendo la cara».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina