Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En su mejor momento: Pampita volvió a la conducción mientras transita su quinto mes de embarazo

La modelo retomó la conducción de «Pampita Online».

Pampita

SALTA (Redacción) – Sin dudas este año vino con mucha felicidad bajo el brazo para Pampita. Mientras transita su quinto mes de embarazo la modelo volvió a ocupar el rol de conductora en «Pampita Online«. Con un sensual vestido negro, tacos altos y luciendo su espléndida pancita empezó otra temporada de su ciclo en Net Tv. Como si fuera poca emoción, hacia el final recibió la visita de Benicio y Beltrán Vicuña.

En el comienzo de su programa, expresó: «Vengo acompañada este año. Somos dos. Acá está creciendo. Estoy de 22 semanas. No sé si cuatro meses o si cinco meses… Yo cuento por semanas. Y me volví a acordar que el embarazo dura 10 meses, no 9, como te dicen. Así que estoy por la mitad. Vamos a crecer todos juntos». Pero quien sí cuenta por meses es su esposo, Roberto García Moritán.

En este sentido, el empresario muy contento por la dulce espera subió una foto a su cuenta de Instagram festejando la llegada del mes número 5. En la imagen se ve a los padres de la beba muy casuales, con ropa de casa y contra el espejo, en la que a Pampita se le ve la panza al desnudo con la leyenda «5M». Luego la bailarina reposteo la historia en su cuenta, muy orgullosa.

Por otra parte, en las últimas horas la actriz publicó en sus historias unos videos muy graciosos. Allí se ve cómo entre varias personas la asisten para subirle el cierre del vestido que, claramente, le queda ajustado por la panza. Cuando quisieron cerrarlo, el cierre de su espalda quedó trabado. No hubo manera de que lograran acomodarlo… incluso una de las asistentes hizo los movimientos más extraños sin éxito.

Pero la conductora, acostumbrada a solucionar esos imprevistos como sea desde su época de modelo, eligió otra estrategia. Se recostó sobre la cama mientras los alentaba para que siguieran intentando «No se rindan», les pedía. Una de sus amigas, que registró todo el momento, bromeaba al respecto y decía que el cierre no subía por la pancita. Pero finalmente el conflicto se solucionó y la morocha lució impecable.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina