Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Papelón: Viviana Canosa hizo una pregunta fuera de lugar y en las redes no se lo perdonaron

La periodista hizo una pregunta muy desafortunada.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

SALTA (Redacción) – En la noche de este martes Viviana Canosa cometió un error bastante grande durante la emisión de su programa «Viviana con Vos» por la pantalla de A24. Para contextualizar, la conductora puso al aire un móvil donde estaba la hermana de Maia Yael Beloso, la pequeña de 7 años que es intensamente buscada por todo el país. Sin embargo hacia el final hizo una pregunta que no pasó desapercibida.

Primero Eduardo Battaglia, uno de los panelistas del ciclo, le consultó a su hermana Tatiana si era cierto que la familia había recibido amenazas. Pero la joven respondió que no estaba al tanto de esa situación. Entonces Canosa comentó: «Bueno, van a seguir ahí hasta que tengan novedades». Pero luego lanzó: «¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?», pregunta que descolocó a todos.

Pero las jóvenes respondieron: «No, no sabemos». Para tapar el incómodo silencio, la periodista quiso desdramatizar la situación comentando: «Si no lo averiguamos, Edu». Sin embargo rápidamente el panelista dijo por lo bajo: «Es capital.. Ciudad de Buenos Aires». Es decir, la comunicadora no reparó en que Villa Lugano está ubicado en Capital Federal. Por lo tanto entra en jurisdicción del Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.

Dándose cuenta de su error y visiblemente incómoda, Viviana miró para abajo y titubeó. Pero luego trató de arreglar la situación: «Vamos a… nada, es… Yo les mando un abrazo a las dos, el canal va a seguir transmitiendo las 24 horas», aseguró, e inmediatamente cortó el móvil. Por supuesto el momento no pasó desapercibido en las redes sociales, especialmente en Twitter donde se volvió viral.

Tal es así que el fragmento de la entrevista fue recogido por la cuenta «¿Por qué es tendencia?» debido a la gran cantidad de tweets criticando duramente a la periodista. Algunos enfocaron las críticas en el hecho de que una conductora no estuviera lo suficientemente informada antes de encarar la nota. Pero otros directamente apuntaron sus dardos a Canosa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina