Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita habló de su embarazo: «No me puedo contener, estoy muy enamorada»

La top también habló de su presente profesional.

Pampita

Se puede decir que Pampita está viviendo su mejor momento. En sus vacaciones y mientras cumplía años, anunció su tan esperado embarazo junto a Roberto García Moritán. Uno de sus hijos hace poco celebró su cumpleaños. Como si fueran pocos los motivos para festejar, volvió a la conducción de «Pampita Online» y espera que comience «La Academia«, donde será una de las jurados.

Por estos días estuvo haciendo la producción fotográfica para la nueva temporada de su ciclo. Mientras tanto, se acercaron varios medios. Entre ellos, brindó una nota para «Hay Que Ver«. En diálogo con el notero, comentó que seguramente es este uno de los momentos más felices de su vida: «Por la bendición que viene en camino. Estamos todos ansiosos, muertos de amor», expresó.

Pero no sólo habló de su proyecto familiar. También la bailarina comentó las interesantes propuestas laborales que va a encarar este año: «Ahora comienza con todo. Arrancamos el 15». En cuanto al ciclo que conduce por el canal NET Tv, la modelo se mostró muy contenta ya que volvió a su horario habitual de 20 a 21 hs. Además de la confirmación sobre su participación en el jurado de «La Academia«.

«¿Cómo venís llevando el embarazo?» le consultó el cronista. La bailarina respondió: «Bien. Todavía no tengo tanta panza pero está acá. No me puedo contener, estoy como muy babosa, muy enamorada de esta bebita que viene. No me resistí y la publiqué», dijo entre risas y haciendo referencia a la foto de la primera ecografía que posteó en su cuenta de Instagram.

«Es distinta una paternidad cuando ya sos mas grande y estás en otra etapa de tu vida. Se disfruta mucho más, es muy mágico» lanzó haciendo alusión a si su esposo había cambiado de actitud o se mantenía igual. El periodista quiso saber si este embarazo tenía algo de distinto con los anteriores. A lo cual la actriz sostuvo: «Todos fueron especiales. Uno los transita con esa emoción a flor de piel. Pero ahora nos sentimos más grandes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina