Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Bomba! Ángel de Brito anunció tres primicias sobre «La Academia» en LAM

El periodista comunicó información de último momento.

La Academia

Los preparativos ya están en marcha y Marcelo Tinelli junto a LaFlia se preparan para volver a la televisión después de un año atípico a causa de la pandemia. El público ya está ansioso por conocer los detalles del nuevo ciclo que, según dicen, se viene con muchas sorpresas. El mismo Tinelli anunció que este año la gran novedad será «La Academia«, un formato distinto al típico «Bailando por un sueño«.

La idea sería proponer un programa que involucraría el certamen de baile, algo de humor característico de Showmatch y este nuevo reality que tiene destrezas físicas como ingrediente principal. Algunos de los confirmados para «La Academia» fueron Karina, La Princesita, Cachete Sierra y Ángela Leiva. Muy celosos de la información, la van revelando poco a poco.

En este sentido Ángel de Brito lanzó hace pocos minutos en «Los Ángeles de la Mañana» dos primicias. Una relacionada con el jurado y la otra vinculada con los participantes. Por una parte aclaró que él sería uno de los jurados: «Me tengo que reunir esta semana. Al lado Pampita que ya confirmó. Después vienen dos novedades. Una ya se reunió. Jimena Barón confirmada como tercera jurado».

En la misma línea, luego amplió: «El cuarto jurado de Showmatch y La Academia es Hernán Piquín. Confirmado. Es el más malo de todos, es malísimo. Años rogando para ser jurado y lo consiguió. Le tengo fe», sostuvo el conductor. Por otra parte, también dio información sorpresiva sobre alguien que podría sumarse como participante: «Hubo reuniones con Flor Vigna y Laurita Fernández pero aún no confirmaron».

«Hay una lista enorme de gente convocada con la que se van reuniendo. Una de ellas es Juana Viale. Quieren que Juanita nuevamente esté en Showmatch. Estuvo en su momento y fue con mucho miedo pero la pasó bien. A Charlotte Caniggia también la quieren», manifestó de Brito. En cuanto a Juana, si bien aún no fue confirmada para el programa de Marcelo sí estará presente en la conducción del ciclo que va los sábados a la noche en El Trece.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina