Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Trató de borrarme de todos lados»: el duro relato de Ángela Leiva sobre los maltratos de su expareja

La cantante relató su presente profesional y la conflictiva relación con su expareja.

Ángela Leiva

Ángela Leiva es considerada una de las mejores voces del país. Si bien surgió de la movida tropical y desde allí ya era conocida, su paso por el «Cantando 2020» acrecentó su popularidad. Sin embargo no todas son buenas noticias para la artista. Ya que en medio de su éxito profesional, siguen los problemas con su expareja quien la sometió largo tiempo a maltrato psicológico. Sobre esto y más habló en Implacables, por la pantalla de El Nueve.

En primera instancia fue consultada sobre si participaría de la nueva propuesta de Marcelo Tinelli. Hablamos de «La Academia«. Sobre esto, comentó: «Sí, me convocaron, me llamaron hace poquito. Seguro voy, me encantaría. Son cosas que a mí como artista me gusta mucho, salir de mi zona de confort. Lo que me llevó al Cantando, salir de mi show, de mi música, cantar otras cosas».

Luego otra de las panelistas le consultó a qué se refiere cuando habla de «sentirse empoderada»: «Yo creo que el empoderamiento tiene que ver con esa capacidad de resiliencia. De valorarse una misma, de quererse, de amarse. Yo pasé momentos difíciles en mi vida personal, en mi carrera. Tuve que aprender a navegar por ese rio bastante turbio. A mí lo que me salva es estar arriba de un escenario».

En el mismo sentido, Pampito acercó el tema de los maltratos que sufrió y sigue sufriendo por parte de su expareja: «Sigue estando presente. Estos meses con el tema de la pandemia estuvo más lejos. También hay una perimetral en vigencia, no se puede acerca a mí. No puede hostigarme, mi denuncia fue muy clara. La persecución y la violencia psicológica que el ejerció en mí me llevó a estar en ese estado que comenté».

Siguiendo su relato, agregó: «Pero él sigue estando. Se le fue el único artista que tenía. Siempre intentó hacerme desaparecer de la industria. Llegó a censurarme de todas las plataformas digitales. Estuve un año desaparecida de Spotify y Youtube». Ante la consulta de Daniel Gómez Rinaldi sobre quién maneja su carrera ahora, la cantante declaró que lo maneja ella misma junto a un equipo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina