Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Desesperado pedido de Julieta Prandi: «Yo podría estar muerta»

La modelo se expresó furiosa luego del fallo que permite que su ex siga en contacto con sus hijos.

Julieta Prandi

La semana pasada, Julieta Prandi vivió una situación desesperante. Tuvo que denunciar nuevamente a Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus hijos, Mateo y Rocco. El motivo fue por abandonarlos en la puerta de su casa el día que le correspondía estar con ellos según el régimen de visitas. A raíz de ello la modelo acudió nuevamente a Tribunales con un pedido de interrupción del régimen de comunicación.

Lamentablemente la Justicia no la escuchó, pese a las reiteradas denuncias, las amenazas de muerte y otros episodios violentos. Esto derivó en que se rechazara el pedido de la conductora. Luego de conocerse la noticia, la pareja de Emanuel Ortega dio una entrevista para Implacables en los últimos días. En diálogo con el notero, Prandi comenzó poniendo en contexto la situación.

«Después de la denuncia que hicimos por el abandono de mis hijos en la puerta, pedimos al juez que se interrumpa el régimen de comunicación hasta una nueva audiencia en la que van a analizar a los menores. Cuál es el deseo de ellos, que es lo que están sintiendo y cómo podemos seguir con estas situaciones de violencia», explicó sobre cuál era el objetivo del pedido que realizó.

Luego agregó sobre la decisión del juez: «Con esta resolución, él podría buscar a mis hijos por mi casa o por el colegio. Ante esta situación, Mateo no quiere saber nada con ir con el padre y se largó a llorar. Los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cag** a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justica lo están avalando», expresó desesperada.

Visiblemente indignada, continuó relatando: «No sé qué más tiene que pasar. Si no fuese famosa y no tuviera a los medios de comunicación. Si no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso yo podría estar muerta. Si mis hijos tienen miedo y no quieren ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina