Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Aceptará? Patricia Bullrich le ofreció a Alfredo Casero sumarse a Juntos por el Cambio

El actor se mostró interesado en la política y la exfuncionaria no dejó pasar la oportunidad.

El actor se mostró interesado en la política y la exfuncionaria no dejó pasar la oportunidad.

SALTA (Redacción)  – Alfredo Casero nunca ocupó cargos públicos. Sin embargo en los últimos años comenzó a involucrarse en política. Sobre todo participando de marchas y convocatorias en contra del kirchnerismo. Además de haber criticado a la actual gestión de gobierno en numerosas entrevistas. En este sentido, este domingo por la noche fue invitado a «Sólo una vuelta más«, donde también estuvo Patricia Bullrich.

En ese contexto, el actor y la exfuncionaria coincidieron en muchos aspectos. Tal es así que la propia presidenta del PRO lo invitó formalmente, y en televisión al aire, a sumarse a Juntos por el Cambio. La propuesta surgió a partir de un debate donde se cuestionaban las medidas que viene tomando el presidente Alberto Fernández en diferentes áreas, además de la actualidad política y económica del país.

banner

La postura del comediante fue tajante: «Es una enfermedad lo que está pasando. Nosotros estamos en manos de enfermos, de mentirosos. Y lo que hacen es juntar un montón de gente que, en su pequeña militancia, le importa tres cara*** lo que es importante para nosotros. Ese es el único problema». Entonces un periodista le preguntó si le interesaría ingresar al mundo de la política.

A lo que el humorista respondió que los frecuentes viajes y giras laborales le permitieron tener un contacto «bastante cercano con la gente». De esa forma, aquello «le hizo ver otras realidades diferentes». Sin embargo admitió que no se siente del todo capacitado para participar de un espacio político: «Mi problema es la falta de organicidad porque yo trabajo solo, pero dame algo para hacer y lo hago», sostuvo.

Sin más vueltas, Bullrich sentenció que «por supuesto» le daría lugar a Alfredo en Juntos por el Cambio: «La coalición necesita de todos los que van a pelear por el país, por la Patria, que se la van a jugar, y entre ellos está Alfredo”, señaló. “Muchas gracias por la confianza, Patricia. Este no es un empleo, esto es una cuestión que es por la patria y por la nobleza», respondió el intérprete.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina