Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La esposa del Indio Solari salió al cruce de las críticas: “El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años”

Virginia Mones Ruiz estalló en las redes sociales.

Indio Solari

SALTA (Redacción)  – Durante el fin de semana Carlos “Indio” Solari estuvo en el foco de las críticas. El motivo fue que el sábado recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo publicó con gran alegría en sus redes. Pero lo que pareció una buena noticia para el músico de 72 años desencadenó en polémica. El hecho dividió las aguas entre quienes lo acusaron de “privilegiado” y quienes lo defendieron.

Pero una de las personas que salió en defensa fue su propia esposa. Virginia Mones Ruiz, con quien comparte su vida hace 32 años. Sin quedarse de brazos cruzados, salió al cruce de las críticas y escribió en su cuenta de Twitter: «El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron».

Luego agregó, muy firme: «Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso», en relación al aviso de turno que se le envió por correo electrónico. Y sumó: «Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos…».

Por otra parte se generó una pelea en la red social social del pajarito entre quienes «defendían» al líder de «Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado» y quienes catalogaron su vacunación como un «privilegio». Entre los primeros se encuentra el propio ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán. Quien se manifestó diciendo: «Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente».

En tanto entre las caras visibles de la postura contraria está el diputado Fernando Iglesias. Muy tajante, lanzó: «Fijate de que lado de la mecha te encontrás. Del lado de los que esperan una vacuna que no llega o del Indio Solari y los amigos del poder peronista a los que el @DrDanielGollan vacuna sin que hagan la cola. Incluso Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción sostuvo: «El Indio Solari es otro vip».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina