Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity»: la gala de eliminación dejó afuera a una nueva participante

El jurado fue implacable.

Masterchef Celebrity

SALTA (Redacción)  –  Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en «Masterchef Celebrity«.  Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Gerogina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez, Claudia Fontán, Andrea Rincón y Flavia Palmiero tuvieron que enfrentarse a una caja misteriosa. Lo que no se imaginaban era que dentro de la misma habría nada más y nada menos que ranas.

Los desafíos del certamen de Telefe vienen siendo cada vez más complejos. Pero sin dudas este domingo los participantes pusieron a prueba sus sentidos y sus ganas. “Estuvo en la carta de Tegui hace diez años y es muy interesante para que puedan conectarse con esta carne que es muy noble», señaló Germán Martitegui antes de dar la receta de Ranas con puré de perejil espuma de papa con crocante de jamón crudo y yema frita.

Sin embargo se le agregaba otro elemento: la preparación constaba de cinco etapas. Por lo que el prestigioso cocinero explicó: «Con el afán de facilitarles la vida la receta ha sido dividida en pasos. Así que no van a recibir la receta completa. Primero una parte, después otra, otra y otra hasta llegar a la final. No van a saber el plato completo hasta que lleguen al final». Luego, arrancaron los 60 minutos reglamentarios.

Lo cierto es que a ningún famoso le resultó fácil y todos tuvieron comentarios poco amables para con Germán. «Para mí que Martitegui durmió mal anoche», bromeó Fernando Carlos. La más complicada de la noche parecía ser Barbarossa. Al punto que, en determinado momento, el mismo se acercó para ayudarla personalmente. Pero la actriz estaba sobrepasada por tanta tensión.

Llegada la degustación, los jurados decidieron que el de «La Gunda» había sido el mejor de todos. “Nos alegraste la noche”, le dijo Martitegui. En cuanto a Sol, Andrea, Cande y Fernando, fueron convocados para hacerles saber que pasaban a la siguiente ronda. De esta forma sólo quedaban Georgina y Flavia. Entre ambas, la eliminada fue la conductora. Al despedirse, agradeció la oportunidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina