Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La novela éxito «Perla negra» regresa con un nuevo formato y la participación de la hija de Andrea del Boca

La esencia de la novela seguirá igual pero con algunos importantes cambios.

SALTA (Redacción)  – «Perla negra» fue una novela que se convirtió en un boom televisivo en 1994-1995 protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel Corrado. Como una gran novedad, ahora se está realizando en un formato para la web, con la propia Andrea como directora. Pero además la gran sorpresa es la aparición de su hija, Anna del Boca para el rol principal. En tanto su madre hará el papel de villana.

De esta manera, madre e hija comparten, con varias décadas de diferencia, a la misma heroína de ficción. El elenco de esta Perla Negra versión 2021 estará integrado por también Bautista Lena (Tomás), Milagros Masini (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí), Fabián Gianola (Zacharías), Patricia Sosa (Miss Helen), Ernesto Larrese (Carlos), Facundo Gambandé (Dante) y Aníbal Silveyra (el sacerdote), entre otros.

Esta reversión se desarrollará en 20 capítulos de 15 minutos cada uno. Se exhibirá de forma gratuita a fines de mayo en el canal de YouTube Soapy Series. El libro, al igual que el de la versión original, es de Enrique Torres (cuñado de Andrea). El mismo que también fue el encargado de otros guiones televisivos que culminaron en éxitos como «Celeste«, «Antonella«, «Nano«, «Muñeca brava«, «Cebollitas«, entre otros.

En cuanto a la dirección de arte y producción del proyecto los mismos estarán a cargo de Anabella Del Boca, hermana de la actriz. Según trascendió, la historia pretende mantener su esencia. Sin embargo también pretende actualizarse para cautivar un público nuevo, sumado al que ya disfrutó de esta telenovela décadas atrás. Sobre todo el público joven y adolescente teniendo en cuenta la plataforma de transmisión.

Por supuesto no faltarán los pecados, las culpas, las traiciones, las venganzas y las tragedias familiares. Todo eso recorren esta historia en la que, tratándose de una telenovela, tampoco faltan los romances y los dramas de los personajes. En esa misma plataforma también están disponibles para ver otras ficciones como «La hija de Dios«, entre otros éxitos de Perla Negra Productions.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina