Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

De los creadores de «La Casa de Papel» hoy estrena «Sky Rojo», la serie de Netflix que tiene a Lali Espósito como protagonista

Llega el estreno mundial con una gran expectativa.

Sky Rojo

SALTA (Redacción) – La espera terminó. Con gran expectativa hoy aterriza «Sky Rojo» en Netflix. Los creadores de «La Casa de Papel» apuestan fuerte con esta nueva ficción española que tiene nada más y nada menos que Lali Espósito como protagonista. Siendo esta la gran vuelta de Lali a la actuación. En esta nota todos los detalles del estreno en nuestro país y de la trama.

Alex Pina y Ester Martínez Lobato fueron quienes idearon la nueva tira que estrenó a las 8 am hora de España. Cabe destacar que los protagonistas también hicieron mucho por la promoción de la producción. A medida que pasaron los meses de grabación se fueron colando algunas imágenes y clips tanto del rodaje como del detrás de cámaras para aumentar la expectativa de los seguidores.

La tira es pura adrenalina. Sigue las aventuras de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Las tres son prostitutas que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), quienes trabajan para el proxeneta y dueño del prostíbulo: Romeo (Asier Etxeandia).

Pero también la ficción plantea la convergencia de varios géneros. Por momentos es una especie de road movie con historias de amor entre los personajes. Pero también muestra violencia, corrupción y abuso de poder. Por sobre todas las cosas, Sky es adrenalina pura según comentaron quienes vieron los avances. Con uso de colores estridentes, mucho maquillaje que combinan con persecuciones y armas.

Sin dudas está hecha para maratonear. El estreno mundial se dará en el país de origen pero en Argentina ya está disponible desde las 4 de la madrugada. Cuenta con ocho capítulos con una duración de menos de media hora cada uno. Seguro los espectadores se «comerán» la ficción durante el fin de semana, ya que se presta para eso. Con la presencia de fuertes estímulos visuales y auditivos, la audiencia quedará pidiendo más.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina