Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Episodio 19 de «Masterchef Celebrity»: un blooper imperdible y la decepción de una participante

Noche de «última chance» para algunos participantes.

Masterchef Celebrity

SALTA (Redacción) – Este jueves fue el episodio 19 de «Masterchef Celebrity«. Nuevamente, los siete peores cocineros de la semana tuvieron su «última chance». Pero para agregarle diversión a una instancia que suele contener mucha presión, instalaron toda una escenografía playera en el estudio del reality. Luego los participantes sabrían el porqué. De esta forma el certamen se convirtió en «Masterchef Beach».

Los protagonistas de la noche fueron las actrices Claudia FontánCande Vetrano, Andrea Rincón y Georgina Barbarrosa. Junto a las conductoras Sol Pérez y Flavia Palmiero y el excéntrico Alex Caniggia. El desafío consistió en preparar un menú playero, dando vía libre a su imaginación. Pero primero debieron pasar por un mini desafío que incluyó un duelo con el clásico juego playero: el tejo.

Pero apenas comenzado el juego sucedió un divertido blooper. Cuando le tocó tirar a Georgina, la animadora confió en su experiencia pero los nervios le jugaron una mala pasada. Su tejo color azul impactó entre Santiago del Moro y Germán Martitegui hasta que fue alcanzado por Donato de Santis. Entre risas, Georgina comentó: «Casi lo mato a Martitegui». No faltaron los comentarios de que lo habría hecho «a propósito».

En la segundad ronda de juego las celebridades fueron mejorando su puntería aún burlándose del «incidente» de Barbarrosa. Finalmente la ganadora del primer mini desafío fue Rincón. Lo que la hizo acreedora de un beneficio. Pero antes Martitegui informó la consigna: prepararar “el mejor plato de playa de la historia”. Por supuesto, como es costumbre en el concurso de Telefe, hubo una dificultad.

Pero además de su plato debían agregar los tradicionales cornalitos fritos junto con una salsa de mayonesa. La única exceptuada de la segunda dificultad fue la ganadora del tejo. Pero la actriz no estuvo muy contenta con el «beneficio» y lo recibió con bastante decepción. En el «detrás de cámaras» señaló: «La verdad es que yo quería el balcón. Así que el beneficio que se lo metan en el…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina