Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sol Pérez, de conductora a participante de «Masterchef Celebrity»: «Yo no hacía ni un huevo duro»

La rubia se animó a contar cómo se vive el certamen desde adentro.

Sol Pérez

SALTA (Redacción) – Sol Pérez es una de las participantes de esta segunda temporada de «Masterchef Celebrity» que más se viene luciendo. En una entrevista brindada para «Por si las moscas» para La Once Diez habló del desafío que significa y de cómo lo está viviendo. Pero también comentó la presión que sienten los participantes. Incluso se animó a hablar del exigente jurado.

En primera instancia habló de cómo aceptó participar del reality y cuál es su relación con la cocina: «Yo no hacía ni un huevo duro. Me llamaron para preguntarme si me animaba, dije que sí y empecé a averiguar profe, y arranqué a estudiar con todo. Miro videos de YouTube desde que me levanto hasta que me voy a dormir. No cocinaba nada, entonces para mí fue muchísimo estrés».

Por otra parte, uno de los conductores le preguntó porqué sus compañeros lloraban. Tanto cuando cocinan como cuando presentan el plato. Ante eso, la animadora respondió: «Lloró gente que yo pensé que no la iba a ver llorar en mi vida. Me sorprendió verlo llorar a Fer Carlos, pero era tanto el nivel de estrés que le dije a mi mamá que si yo hubiese sido él, lloraba también».

De hecho Sol también admitió haber lagrimeado un poco los primeros días de grabación, pero cuando volvía a su casa: «La primera semana me fui a la eliminación por la pechuga de pollo. ¡Lo que lloré en mi casa! Estaba ahogada de llanto. Decía ‘no me lo merecía’ y mi novio me decía ‘pará de llorar, estás llorando por una pechuga de pollo’. No lo podía creer Guido”, expresó.

También se animó a hablar del temible jurado. En este sentido, se refirió a ellos como «más protagonistas que los protagonistas»: «Tomaron un lugar, la gente los respeta y lo que ellos dicen es palabra santa. Imponen un respeto que no sucede tal vez en otros programas. Vos te parás adelante de esos tres tipos y te juro que tenés cinco años. Es la autoridad máxima. Eso pasa con ellos tres».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina