Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La eliminación que nadie se esperaba en «Masterchef Celebrity 2»

Los chefs determinaron el tercer eliminado del certamen.

Masterchef Celebrity

SALTA (Redacción) – Este domingo se vivió la tercera gala de eliminación en «Masterchef Celebrity«. Los participantes que debieron darlo todo para poder seguir en competencia fueron Andrea Rincón, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Hernán «El Loco» Montenegro, Candela Vetrano, Juanse y Georgina Barbarrosa. Para comenzar debieron descubrir el contenido de la caja misteriosa, que es ya un clásico del reality.

Lo que no se imaginaban era que dentro de la misma había solamente un zapallo. Sin dudas generó un gran desconcierto entre los famosos que aguardaban alguna consigna. En primera instancia, los siete debieron adivinar el peso del zapallo y anotarlo en la superficie. Luego cada uno pasaría al frente para que Santiago del Moro lo pese. Quien más se acercara al pesaje exacto, ganaría el primer desafío de la noche.

Finalmente el ganador fue Hernán «El Loco» Montenegro. Como premio, el jurado le regaló 5 minutos de sobra para que empezara a cocinar antes que sus compañeros. El desafío principal consistió en realizar dos preparaciones con el zapallo como producto principal. Pero como si no fuera poco, la primera debía estar lista en tan solo 25 minutos para que los chefs pasaran por las estaciones a degustar.

Con mucho nerviosismo y algunos tropezones, se cumplió el primer tiempo. Después de probar los platos, los cocineros determinaron que Candela Vetrano fuera la ganadora. La gran sorpresa: gracias a su buen desempeño, pudo subir al balcón asegurándose otra ronda en el reality gastronómico. Las demás celebridades siguieron cocinando, algunos con grandes dificultades.

Al momento de presentar sus recetas, algunos se destacaron bastante. Como es el caso de Barbarrosa y Rincón que pudieron subir sin inconvenientes. Pero no fue el ejemplo de Montenegro, Juanse, Aráoz y Fernando Carlos. Finalmente a la hora de decidir quién abandonaría el concurso, quedaron el músico y el comediante. Los chefs fueron muy tajantes y decidieron que el rockero no siguiera en competencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina