Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La reacción de Roberto Moldavsky ante el comentario de un «hater»: «Eso indigna»

El humorista no se quedó callado.

Roberto Moldavsky

SALTA (Redacción) – Roberto Moldavsky es un reconocido humorista, escritor, guionista, entre otras cosas. Ya era conocido desde antes pero su participación en la primera temporada de «Masterchef Celebrity» aumentó su popularidad. Allí demostró que no sólo sabe hacer reír. También se lució como cocinero e incluso pudo permanecer en el certamen durante varias semanas.

Sin embargo así como aumentó su popularidad también en consecuencia aparecen cuestionamientos en referencia a los lineamientos políticos de los famosos. En este sentido, en horas de la madrugada de este lunes un tuitero completamente anónimo lanzó: «Roberto Moldavsky, igual que Dolina; desde que se hicieron kirchneristas ya no hacen reír mas a nadie».

Cabe señalar que el exparticipante del certamen gastronómico nunca confirmó sus preferencias políticas. Pero para el internauta Roberto es kirchnerista. Pero algunas horas después, hace casi 1unahora, el humorista tomó conocimiento del tweet que hablaba de él y no se quedó callado. Entonces decidió defenderse ante las críticas: «Un tipo escribe algo sobre mi, sin ninguna razón. Eso puede pasar», comenzó diciendo.

Luego agregó: «Un montón de gente comenta automáticamente y retwittea. Dice que soy K y eso indigna más allá de si soy gracioso o no. Toda la mier** junta en un tweet, la mentira y los que repiten». E incluso aprovechó para defender a Alejandro Dolina que también fue cuestionado: «Y Dolina es un genio vote lo que sea», concluyó. No obstante, apareció otro forista a cuestionarlo: «No podes ser un genio y ser ultra k como Dolina, no es compatible».

Entonces el conductor de radio le preguntó si alguna vez había leído un libro de Dolina. Ante lo cual el mismo usuario respondió: «Robert, ¿Por qué tendría que leer un libro de un tipo que no me va? No entiendo, leo un libro de Dolina y me enamoro al toque? Insisto, no registro inteligencia en ningún ultra k». Para concluir, el actor argumentó: «Los libros de Dolina son previos al kichnerismo. Pero bue, disfruta de la grieta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina