Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Premios Grammy 2021: Fito Páez ganó el premio Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo

El rosarino se alzó con otro importante galardón.

Fito Páez

SALTA (Redacción) – Este domingo se llevó a cabo la edición número 63 de los Premios Grammy, donde la Academia de Grabación reconoce a la industria musical. Al estar todavía en contexto de pandemia, no todos los artistas pudieron estar presentes en la premiación. Que habitualmente se realiza en el Staples Center de Los Ángeles. Uno de los reconocidos fue Fito Páez, quien ganó por Mejor álbum latino rock o Alternativo.

El trabajo que lo llevó a alzarse con el galardón a sus 58 años se llama «La conquista del espacio». La entrega de su premio se llevó a cabo durante un tramo de la ceremonia que no fue televisado. Pero no por eso no se dio el lujo de agradecer con mucha emoción: «¡Unbelievable! (Increíble)”, dijo luego de abrazarse a sus compañeros de trabajo», fue una parte de su discurso dicho en inglés.

Luego, agregó: «Es increíble para mí. Estoy muy nervioso… No sé qué decir…Los amo. Gracias a todos los miembros de la Academia. Estoy totalmente en shock, estoy muy emocionado». Más tarde trajo al presente una frase de Gustavo Cerati: «Tenía una frase hermosa que decía que sentía que el universo estaba conspirando a su favor. Este puede ser que sea un momento así, de plenitud absoluta en lo que mí respecta».

En ese sentido, añadió: «Me siento infinitamente agradecido, a mis amigos, a mi familia y mis colegas que tanto me aguantan, y a toda la gente que está todo el día conmigo y atendiéndome los trapos. Me siento muy inmenso y lleno de amor». Más tarde brindó algunas notas para medios argentinos que cubrieron la ceremonia. Cabe destacar que en el 2020 también ganó otros Latin Grammy.

En diálogo para otros portales, expresó: «Yo tengo un vínculo con la cultura musical de los Estados Unidos de América, yo me crie en parte con esa cultura, fue parte de mi vida de una manera muy importante, por eso es muy emocionante recibir este premio importantísimo, sobre todo por la distancia. Es un momento de la vida en que tengo a mis amigos, a mis hijos espléndidos…», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina