Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? Luciana Salazar nuevamente enfrentada a Martín Redrado

La modelo estalló en Twitter.

Luciana Salazar
Martín Redrado y Luciana Salazar

SALTA (Redacción) –  Hace poco más de diez días Luciana Salazar confirmaba su reconciliación con Martín Redrado, luego de haber pasado el verano junto a él en Miami. Al mismo tiempo, también se contagiaron de coronavirus estando juntos. Al blanquear la situación, había comentado: «Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio».

Sin embargo todo cambió de rumbo este sábado. Aquel día se comenzó a generar un escándalo luego de que Ángel de Brito publicara en Twitter una foto del economista haciendo la fila para vacunarse en Miami junto a otra mujer. «Vacunación @martinredrado en North Miami» publicó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» junto a dos imágenes que respaldaban la información.

Luego de que se difundiera el tweet, a los pocos minutos la actriz estalló en furia. Citando la publicación inicial, manifestó: «Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!». Pero además instantes después salió con los tapones de punta y expresó a través de la misma red social: «Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!».

En el mismo sentido, agregó: «Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo». Entonces el periodista trató de indagar y preguntó el porqué del término «apretándome». A lo que Salazar respondió: «La palabra fue ‘arreglamos todo o no arreglamos nada’”. Entonces Ángel, confundido, preguntó si no se habían arreglado cuando habló de «contacto estrecho».

Pero Luli no dio el brazo a torcer y contestó: «¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad». Más tarde, la panelista afirmó que debido a que su hija Matilda estaba en el medio, solucionarían las cosas por otra vía y con la abogada Ana Rosenfeld de por medio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina