Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

La noche más difícil para los participantes de «Masterchef Celebrity 2»

Los famosos no pudieron contener el llanto.

Masterchef Celebrity

SALTA (Redacción) – Este jueves en «Masterchef Celebrity» fue el turno de los «peores» de la semana. El jueves de delantales grises como última chance antes de llegar a la instancia de eliminación del próximo domingo. En este sentido, les tocó cocinar a Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Hernán «El Loco» Montenegro, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Georgina Barbarrosa y Juanse. Pero antes la producción les tenía preparada una sorpresa.

Esta gala fue una de las más emotivas por lo menos de esta segunda temporada en Telefe. El jurado sorprendió nuevamente a los participantes. Pero no sólo con el desafío culinario sino con algo más. Todo comenzó con la explicación de Donato de Santis: «A medida que fue pasando el tiempo, han cambiado la forma de comunicarnos entre nosotros, los seres humanos..».

banner

Luego agregó: «La situación que estamos viviendo nos afectó de una forma u otra y por eso es muy importante poder comunicarles a las personas que realmente las queremos y lo importante que son para nosotros». Frente a cada uno de ellos había una «caja misteriosa» que ya es casi una marca registrada del certamen. Pero en este caso no había ingredientes ni una receta.

Entonces Santiago del Moro les ordenó que las levantaran para saber qué había debajo. La sorpresa de todos fue inmediata. Había una carta para cada uno. Pero la particularidad es que estaban escritas por sus familiares y amigos cercanos. Contenían palabras de afecto y mensajes de aliento que sirvió como puntapié principal para que cada plato que preparen esta noche sea dedicado a ello.

Ninguna de las celebridades pudo contener la emoción. Uno de los más conmovidos fue «El Loco» Montenegro, exbasquetbolista. Consultado por el conductor sobre el porqué de su emoción, el deportista confesó que no ve a sus tres hijos desde hace 2 años: «He sido un padre bastante ausente, desgraciadamente. Viajaron mucho conmigo pero después por la escuela y eso estuve bastante ausente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina