Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El desahogo de Fernando Carlos en «Masterchef Celebrity»: «No es lo mío»

Al comunicador le tocó cocinar lo más difícil luego de quedar al borde de la eliminación.

Fernando Carlos

«Masterchef Celebrity» es un reality que involucra mucha presión a los participantes. Y eso lo vivió Fernando Carlos en carne propia en la noche de este lunes. Luego de estar casi al borde de la eliminación y seguir en competencia en lugar de CAE, el periodista deportivo debe poder justificar su lugar y hacer que el jurado no se arrepienta de su decisión. Pero lamentablemente no tuvo suerte en este desafío.

Fue una noche con juegos. El jurado innovó con un «bingo gastronómico» pero lo que parecía fácil tenía sus trucos y dificultades. En este sentido, a Fernando le tocó cocinar con una inusitada cantidad de ingredientes. Por lo que resolvió ingeniosamente llamar a su plato “cartón lleno”. La presión era por partida doble y con ese clima el participante fue a defender su preparación.

Desde el inicio a Fernando no le fue muy bien con la devolución de Donato de Santis. El italiano notó que faltaba un ingrediente y que la comida tenía defectos en su cocción. “Lamentablemente lo tuyo fue bastante forzado. Los sabores son tantos que ninguno resalta porque ninguno estaba cocinado bien. Porque tuviste que correr para satisfacer la tarea de hoy”, señaló el cocinero muy tajante.

Luego fue el turno de Germán Martitegui que tampoco se destaca por su simpatía al dar devoluciones. Incluso bromeó respecto a la salchicha parrillera que el comunicador incluyó en su plato al cual llamó «grisín de salchicha parrillera”. Aunque al final bajó un poco el tono y le dijo «igual está rico». Hacia el final llegó el veredicto de Damián Betular, quien suele ser un poco más amable.

Con más bondad que sus colegas, el pastelero reconoció el esfuerzo por parte del participante. Luego de escuchar al jurado, Fernando no pudo evitar desahogarse: «Hoy tengo presión de no pasar papelones, de conformarlos. En un momento dije ‘Bueno, ¿Qué hago con todo esto?’ Esto que decía Fede Bal de la frustración. Dije ‘Bueno, no es lo mío. Se nota que no es lo mío, pero bueno, ganas le pongo’», cerró con lágrimas en los ojos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina