Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

«No te voy a seguir contestando»: el desafiante comentario de Martitegui para Gastón Dalmau en «Masterchef Celebrity»

Tenso cruce entre el participante y el jurado.

Gastón Dalmau

Este lunes en «Masterchef Celebrity» le tocó cocinar a la primera tanda de participantes: Candela Vetrano, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Sol Pérez y María O’Donnell. Todos ellos compitieron para llegar al ansiado «miércoles de beneficios» y evitar el «jueves de última chance». El desafío de la noche incluyó juegos. En esta oportunidad se trató de un «bingo gastronómico».

El mismo tendría cartones con utensilios, ingredientes y métodos de cocción en lugar de los clásicos números. De acuerdo a lo que les tocara, los concursantes los debían utilizar en el plato que eligieran para preparar. El encargado de repartir dichos cartones fue el humorista, que la semana pasada se llevó la medalla de oro. De este modo aquel que hiciera bingo o línea en primer lugar podría acceder a retirar ingredientes cada vez que sea necesario.

banner

Pero se vivió una tensa y divertida situación cuando Pérez y O’Donnell dijeron «¡bingo!» al unísono. Una vez que la producción «chequeó» quién lo había dicho primero, concluyeron en que ambas fueran las ganadoras. Luego de transcurrido el tiempo, tuvieron que presentar sus preparaciones. También ambas tuvieron buenos desempeños y se ganaron seguir con delantal blanco para competir por las medallas.

Al ex «Casi Ángeles«, Aráoz y Fernando Carlos no les fue tan bien. Los tres se verán las caras el próximo jueves de delantal gris para no llegar a la instancia de eliminación del reality de Telefe. Sin embargo además de no cumplir con las expectativas de los prestigiosos cocineros, uno de ellos tuvo también un picante cruce con uno de los jueces. Hablamos del roce entre Dalmau y Germán Martitegui.

El actor presentó su plato «Sin bingo ni líneas», que consistió en un carré de cerdo con croquetas de arroz, crema de choclo y salsa de lima. Pero a Martitegui no le gustó nada: «Cada bocadito tiene que tener un poquitito de croqueta, un poquitito de maíz y un poquitito de salsa. Es muy simple pensar las cantidades de un plato». A lo que Gastón, enojado, respondió: «Sí, para vos que trabajas en la cocina». El chef contraatacó: «No te voy a seguir contestando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina