Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuertes versiones sobre las devoluciones de Germán Martitegui en «Masterchef Celebrity»: «Rozan el maltrato»

Fuerte denuncia contra el prestigioso chef.

Germán Martitegui

SALTA (Redacción)  – Germán Martitegui conforma el jurado de «Masterchef Celebrity» junto a Donato de Santis y Damián Betular. Pero sin dudas el dueño del prestigioso restaurante «Tegui» se caracteriza por ser el más serio, tajante y duro con los participantes a la hora de dar devoluciones. Incluso esta semana fue el protagonista de un intercambio con Flavia Palmiero por este mismo motivo.

Para poner en contexto, esta semana la conductora y animadora infantil preparó una crème brûlée con yerba mate que no salió como esperaba . Pero más allá del plato, la conductora vivió un momento bastante incómodo cuando Germán Martitegui le llamó la atención. Fue al descubrir que estaba charlando con otra persona mientras el jurado le daba la devolución a otro participante.

«Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó el cocinero. «Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le contestó la participante. “Debería prestar más atención», respondió el chef, llamándole la atención. Aunque ese cruce quedó ahí, luego Flavia retomó la discusión en Twitter donde le hizo saber al jurado que no le gustó nada aquella actitud. Entre otras cosas, le aclaró: «Señor Germán Martitegui, le tengo respeto».

Luego agregó: «No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones», escribió. Pero curiosamente al día siguiente no se vio la devolución que el cocinero le había hecho a Flavia. Quien también se percató de aquel detalle fue Rodrigo Lussich.

También en la red social del pajarito el periodista uruguayo y co conductor de «Intrusos» señaló: «Muy notorio como en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Sobre todo a Flavia quien lo fustigó públicamente.. Justo su devolución a ella al aire… ¡no está! ¡Justo hoy! #tongo», expresó en los últimos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina