Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Así estuvo Dwayne Johnson dentro de la acción de la nueva Jumanji

Una película llena de risas y músculos

Jumanji: ¡El siguiente nivel está lleno de músculos y risas! En una entrevista detrás de escena conseguida por ET, Dwayne Johnson , Kevin Hart, Jack Black y Awkwafina revelaron algunos detalles sobre la nueva película. «Esta vez, Danny DeVito se convierte en mí», dijo The Rock. «Danny Glover se convierte en Kevin Hart. Awkwafina entra crea este nuevo personaje increíble», agregó.

En Jumanji: The Next Level regresa con una nueva aventura, pero las cosas han cambiado desde la última vez. Mientras intentan rescatar a uno de los suyos, los jugadores tendrán que enfrentarse a un territorio desconocido, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. «Sabes, pensé que estaba haciendo una comedia romántica», bromeó Awkwafina respecto a la película.

Una película llena de entusiasmo

«Tiene mucho movimiento, y tiene estilo, entusiasmo y mucha magia», dijo Black sobre el papel secreto que interpretará. Por su parte, Johnson agregó: «Es realmente ilimitado quién puede entrar y convertirse en estos avatares». Detrás de escena, Black estuvo bailando en la nieve, Nick Jonas se puso dramático y se lanzó al suelo como si estuviera muerto, y luego, por supuesto, jugaron a pelear contra Johnson y Hart. En la película, el elenco también hizo muchas de sus propias acrobacias.

«No se puede hacer una película como esta sin incluir buenas acrobacias», expresa Hart. Un día después de habla sinceramente por primera vez sobre su accidente automovilístico casi fatal en un poderoso video de Instagram, Hart compartió un nuevo video hilarante donde promociona el lanzamiento del nuevo trailer de su próxima película, Jumanji: The Next Level.

Una broma de Halloween

En honor a la fiesta con temática de disfraces, Hart se puso el famoso suéter negro de cuello alto, la cadena de plata, la riñonera negra y los pantalones vaqueros que su amigo y coprotagonista Dwayne «The Rock» Johnson famoso amigo lució alguna vez. En el video, Johnson aparece regalando dulces en Halloween, entregando golosinas gigantes a cuatro niños vestidos como los personajes de Jumanji, cuando Hart de pronto llegó a su puerta con su disfraz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina