CELEBRITIES

Así se alimenta el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Como es la vida del pequeño royal?

Como ya sabemos, el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán Navidad lejos de Sandrigham, en donde la familia real británica celebrará las fiestas en amor y compañía. A pesar de la polémica ya que esto significa una ruptura de la tradición real, los duques de Sussex viajarán con su hijo Archie a Estados Unidos para relajarse unas semanas, en compañía de la madre de Meghan.

Uno pensaría que los royals le ofrecen todos los lujos al pequeño, como niñeras y cocineros. Pero nada más alejado.  De hecho, los duques han hecho todo lo posible para que Archie viva una infancia corriente y el príncipe no quiso que su hijo tuviese una niñera. “No quiero una mujer con uniforme para mi hijo. Esto no es Mary Poppins. Vamos a tener una casa normal”, dijo.

Por supuesto que tiene una cuidadora para los momentos que sus padres no puedan estar con él, pero ella ni siquiera vive con ellos.  “Meghan está mucho con él pero la nueva cuidadora es una maravilla. Se lleva genial con Archie y lo quiere mucho. Harry y Meghan están muy contentos”, le contó una fuente cercana a los royals el pasado septiembre a The Sun.

El experto en realeza Omid Scobie le contó recientemente a  Yahoo’s Royal Box varios detalles sobre la vida de Archie. Gracias a él sabemos que el más chico de la familia real está siendo destetado y que el niño está comiendo productos orgánicos, frescos y de temporada. Probablemente preparados por sus padres, siempre que puedan y tengan tiempo.

Al parecer, Meghan y Harry pueden estar pensando en un segundo bebé solo seis meses después de dar la bienvenida a Archie. Según revelaron las fuentes, el príncipe aparentemente insinuó que él y la duquesa están pensando en el bebé número 2, luego de que la pareja hiciera una visita sorpresa a las familias de los miembros del servicio militar en Windsor. Mirá todos los detalles en la siguiente nota.

Salir de la versión móvil