Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿El príncipe Harry y Meghan Markle van por el segundo bebé?

En la búsqueda de una familia grande

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, pueden estar pensando en un segundo bebé solo seis meses después de dar la bienvenida a su primer hijo de la pareja, Archie. Según revelaron las fuentes, el príncipe Harry aparentemente insinuó que él y la duquesa de Sussex están pensando en el bebé número 2, luego de que la pareja hiciera una visita sorpresa a las familias de los miembros del servicio militar en Windsor, Inglaterra, a principios de esta semana. Durante su visita Harry preguntó a una madre cómo se las arreglaba con dos hijos.

«Harry estaba muy interesado en cómo era las cosas con los segundos hijos. Y estuvimos tratando de alentarlo a tener un segundo bebé», dijo la madre Susie Stringfellow a la red de las Fuerzas después de la espontánea visita que hicieran los duque de Sussex. Durante la reunión semanal de café matutino de las esposas del Ejército, Harry, de 35 años, y Markle, de 38, compartieron con el grupo de madres que Archie ha estado haciendo grandes progresos en su desarrollo como bebé.

Las primeras anécdotas de Archie

«Harry estuvo diciendo como Archie comenzó a gatear con tan poco tiene de haber nacido, cómo ha comenzado a comer diferentes alimentos, haciendo todas las caras divertidas mientras la prueba», dijo la esposa del ejército Amy Thompson. En el mes de julio, la autora y experta en temas de la familia real británica, Katie Nicholl, afirmó en una entrevista con «Entertainment Tonight» que Harry y Markle se ha convertido en «padres amorosos» tanto que podrían estar planeando traer otro bebé a la casa de Sussex el próximo año.

«Probablemente puede ser un poco prematuro hablar de un segundo bebé», dijo Nicholl. «Dicho esto, fuentes cercanas a la pareja dijeron que realmente les encantaría tener una gran familia», explicó. Al describir a la pareja como «padres increíbles», la experto agregó: «Absolutamente quieren hermanos para Archie, así que posiblemente tendremos un anuncio de embarazo para Meghan y Harry en algún momento del año próximo. Pero por el momento, el foco está obviamente en Archie».

Paz en el palacio real

El nuevo miembro de la familia real británica ha traído algo de paz al palacio, donde la vida no siempre fue tan feliz para la exactriz estadounidense y sus suegros. Un fuente cercana de los príncipes William y Harry dijo a la experta y autora Katie Nicholl que la llegada del primogénito de Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, ha curado aún más las relaciones entre los hermanos. Markle y su esposo Harry dieron la bienvenida al bebé Archie el 6 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina