En agosto, Dwayne “La Roca” Johnson anunció a través de sus redes sociales que se había casado, en una íntima ceremonia en Hawái, con Lauren Hashian, la madre de sus dos pequeñas hijas y quien fue su pareja durante los últimos doce años. La noticia tomó por sorpresa a todos, ya que nadie se imaginaba que a esa altura de la relación tuvieran como plan contraer matrimonio.
Ahora, el actor reconoció que él fue quien pospuso varias veces la idea de pasar por el altar, que en su caso sería su segunda vez, debido al miedo de que la historia volviera a repetirse. “Mi divorcio me hizo mucho daño. No es que me diera miedo casarme de nuevo, pero aun así tenía ciertas inquietudes. Lauren se mostró increíblemente paciente conmigo. Me decía: ‘Yo te quiero, y tú a mí, y hemos construido una vida maravillosa juntos. No hay ninguna prisa’”.
Así lo contaba en una entrevista a la revista WSJ, en la que también explicaba que el destino puso a Lauren en su camino cuando aún sufría y tenía secuelas de su antigua separación. “Resulta irónico que, justo cuando no estás buscando nada serio, el universo decida tomar el control”, resaltó el ex luchador.
Recientemente, “La Roca” y Danny DeVito sorprendieron a una pareja de novios el día de su casamiento al aparecer en su celebración y cantarles. Los protagonistas de “Jumanji” disfrutaban de la tarde en Cabo San Lucas, México, después de una estar promocionando la película, cuando se les ocurrió la divertida idea de irrumpir en la ceremonia.
La emotiva y divertida anécdota quedó registrada en un video compartido en Instagram que como era de esperar se volvió en viral solo unas horas después de que Dwayne Johnson lo compartiera en sus redes sociales. “Vamos a irrumpir en la boda”, le dice DeVito a su compañero en el vídeo, y éste repite sus palabras con convicción. Mirá el video en la siguiente nota.