Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne “La Roca” Johnson y Danny DeVito irrumpen en una boda para cantarle a los novios

¡Mirá el divertido video!

Los actores Dwayne “La Roca” Johnson y Danny DeVito sorprendieron a una pareja de novios el día de su casamiento al aparecer en su celebración y cantarles. Los protagonistas de “Jumanji” disfrutaban de la tarde en Cabo San Lucas, México, después de una estar promocionando la película, cuando se les ocurrió la divertida idea de irrumpir en la ceremonia.

La emotiva y divertida anécdota quedó registrada en un video compartido en Instagram que como era de esperar se volvió en viral solo unas horas después de que Dwayne Johnson lo compartiera en sus redes sociales. “Vamos a irrumpir en la boda”, le dice DeVito a su compañero en el vídeo, y éste repite sus palabras con convicción.

Segundos después se ve a los actores entrar en el salón donde se estaba llevando a cabo la boda cantando “Unforgettable” de Nat King Cole. Los novios afortunados se llaman Kristine y Will, quienes recordaran por siempre este día, cuando más allá de dar el sí, fueron invadidos por dos estrellas de Hollywood.

“Nunca irrumpí en una boda, pero con DeVito esto fue INOLVIDABLE. Estábamos bebiendo tequila disfrutando de la tranquila puesta de sol en México después de una larga semana trabajando en Jumanji cuando surgió esta idea. Irrumpir una boda. Coger el micrófono. Cantar una canción especial y decir adiós”, escribió el actor de 47 años junto al divertido clip.

En otras noticias, a través de su cuenta de Instagram, “La Roca” contó que protagonizará la nueva película de DC Comics, “Black Adam”, que se estrenará a finales del 2021. “La Roca” compartió la noticia con una foto de un dibujo de él mismo caracterizado como el personaje antagónico de “Shazam”, ilustrado por Jim Lee y BossLogic. Mirá la foto y todos los detalles en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina